¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By alber250
Hola compañeros,

le acabo de poner el Hebo trial diametro variable (58 euros en Andorra) junto con unas torretas-tapetas-tornillos Zeta (Moremotoracing.com, 60 € + iva) y la verdad, fenomenal.

El manillar es más ancho y más alto que el de serie, lo unico que tampoco he notado mucha diferencia pues ya lo llevaba bastante elevado con suplementos, pero bueno el de diam. variable queda mucho mas racing.

Un saludo.
By dica5#
Una pregunta alber, ¿ese manillar es más estrecho que los demás por la parte donde lo agarran las bridas? no me refiero al grosor, si no al largo de la base.
A mi me da la sensación de que es más estrecho por esa parte.

Saludos.
By cachorro
ups, ya no me acordaba de este pos y yo sin responder :oops: :oops:

el pro taper muy bien, sigo pegando guarrazos to los dias y todabia no lo he tenido que enderezar

impresiones, mayor seguridad en la rueda delantera, es muy dificil que se valla (cosa que me pasaba mucho con el dina) este, al ser algo mas bajo te mete mas encima del manillar, cargando mas peso alante, también se controla mejor la derrapada de pie,
saludos
By Angel Alberto
Una pregunta; ¿el manillar de trial que numerción trae en el centro?, esque me he pillado uno y creo que es de quad ya que en el centro pone 100. He notado que es muy cerrado de puntas y eso me resulta incomodo, acostumbrado a lo plano y abierto que era el de enduro.

Se supone que el de trial es esta referencia:HR30009285P

Imagen

Y este tiene pinta de ser el que me he pillado yo:HR30009485P

Imagen
By alber250
Yo tengo el de trial, y es abierto de puntas. Ahora mismo no se que numeracion tiene, pero ya lo miraré.

Un saludo.
By .moved
Hola a todos.

Yo después de probar varios manillares como el famoso DYNA, el Hebo y algún otro, solo puedo decir que es mejor comprar el mejor manillar que existe, que es el que tengo ahora, el Renthal Twin wall. Alguno dirá que es muy caro, pero yo digo que lo vale y además me he gastado lo mismo probando otros. Es irrompible y la posición es simplemente perfecta, por eso es el más usado por lo pilotos. Por cierto yo lo compré a una tienda llamda MATAMA racing, es importador de Renthal y me salió por 120 € si no recuerod mal. Caro? no, no lo es cuando lo probeis.

La referencia buena, hay muchas medidas, creo recordar que es la 996.

Saludos
By alfredo setien
Yo llevo un Magura y la verdad es que estoy muy contento con el las caidas que e tenido con el ya ni las se y el manillar esta como el primer dia. en cuanto al manillar desde que lo monte voy mucho mas comodo en la moto y la espalda lo a notado un monton