¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JAIMITO
Hola a todos...

Tengo una FSR de este año y quiero cambiarle el escape ( sistema completo ) , he preguntado en varias tiendas pero al parecer no hay muchas opciones para este modelo.

He oido algo de los DOMA, .... pero la verdad es que de campo estoy un poco verde ... pues eso que si alguien me puede ayudar con este tema seria genial ...

Cervecitas para todos en el camelback....
By trodat
Hola jaimito, el escape de origen "vaciándolo" no va mal y no pesa mucho, pues la petaca es de aluminio, pero si quieres algo mas pro, mirate hgs, que tiene un escape con codo corto y diferencia de diámetro (pasa de 49 a 52 mm). Saludos
By XAVIGG
yo llevo el doma y suena muy bien, no demasdiado fuerte, por ejemplo tengo compañeros que con el akaprovic en una ktm 400 suena muchisimo mas, el rpblema es que no trae protector y te quemas facilmente el pantalon, ya estoy mirando en como adaptarle el del escape de serie y acerle uno para donde se une el colector y el silenciador que tambien quema de lo lindo.
By franmazaricos
yo tengo una 450-09 y tengo un turbo kit de doble salida,pero dicen que para enduro lo mejor es el doma
un saludo