¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RODAS
Hola compañeros gaseros, lo primero una rondita para todo el que se apunte.

Estoy pensando en montarle a mi ec 250 07 unas ruedas de supermotard, no las quiero para competir ni nada de eso, solamente para ir al trabajo en veranito y no tener la moto guardada.
He leido varios post sobre los kits que venden pero me parece mucho gastar 1000 € y pico, ya que el uso seria muy poco.
He leido en alguno por ahi que le han acoplado llantas de una suzuki gsx 500 y motos de ese estilo. Lo unico que debes buscarte las mañas para poder acoplar la pinza del freno(cosa creo no muy complicada)

Por otro lado decir que no creo necesario cambiar pinzas ni bomba de freno originales ya que creo que sobra la frenada para desplazarme solo al trbajo.

Si alguien ha montado o está en proceso me gustaria que me indicase lo de acoplar llantas de motos de carretera, cual se hace mejor y dá mejor resultado.

Muchas gracias.

SALU2
By guripa
Habla con el forero TRODAT, el practica SM y te podra ayudar.
By RODAS
Ya lo se que TRODAT practica supermotard, y que este año con la 515 blanquita nos dejará en buena posición.

El monta un kit completo de supermotard, aparte de suspensiones, etc.

Yo solo quiero para hacer algo de carretera, era para ver si habia alguien que le habia acoplado el kit de una de carretera.

SALU2 y gracias
By RODAS
wenaaasss, que pasa que nadie ha acoplado ruedas de moto de carretera a una de enduro???
By RODAS
muchas gracias roscas, la verdad es que no habia visto este post y mira que he mirado. Yo creo que es la mejor solución para ir al curro en verano, y si acaso hubiese algun evento o algo de eso se tarda poco en cambiar neumáticos, piñones,etc.

Entonces que piñon-corona me recomiendas?Que velocidad coge?

La semana que viene comienzo a preguntar precio de las cubiertas.

Muchas gracias
By roscas
Velocidad: con el de origen la moto al principio no pasaba de 129 y a medida que la moto se soltaba llegaba ca cojer unos 140/142 todo esto segun el trip original (no se si fiarme).
Con este desarrolo yo calculo que le he ganado unos 30km/h en todas las marchas, por lo que la moto en 6marcha llaneando tocando muy poco el gas vas a unos 95/105km/h.
lo de estirar :no la he puesto a tope pero calculo que coja 160/165.(con las sm las ponen algunas a """"""195km/h"""",con el 15/40). yo de momento no la he puesto a mas de 150km/h.