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By tonedepaz
#410223
Hola a todos!!!

Pues bien, los que ya me conocen llevo poco en este mundillo y el viernes cambie por primera vez el kit de transmision ya que en el taller Xtreme bike me aconsejaron que lo cambiara, una vez cambiado y despues de darme una vuelta, me doy cuenta de que la rueda esta pegando con el protector de plastico que protege la suspension trasera, tanto roza que dejo la huella de los tacos hasta conseguir hacer pequetas grietas, por lo que a mi me parece se pasaron cortando la cadena y ajunstandola, vi otras motas y suelen tener un espacio de 5 cm, la lleve nuevamente al taller y me dijeron que no pasaba nada que si me ponian toda la pieza de la cadena luego no me permitiria tensarla ya que llegaria al final.

Como lo veis?? esta jodido circular tan pegado la rueda al chasis o es una chapuza lo que me hicieron ...

Saludos a todos y gracias se aprende un monton en estos foros
By vilaro
#410224
A mi me pasa lo mismo. tendremos de esperar a tensar la cadena, pero yo la puse con retenes, asi que hay pa rato :shock:

Venga Un Saludo.

Jordi Vilaró
By josu
#410227
eso es que se han pasado cortando eslabones con el troncha,de todas formas cuando la cadena es nueva suele estirarse un poco(un poco).

un saludo.

p d:de todas formas son la leche!,una cosa es dejar espacio para que te quede juego para tensar y otra muy diferente es dejarte la rueda frenandote con el plastico protector del amortiguador(no se puede entregar al cliente una chapuza asi,¡hombre!)y eso que solo hablamos de una cadena.
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By ghomi
#410230
PARA MI ES UNA CHAPUZA Y LLA TE PODIAN PAGAR EL PROTETOR
CUANDO ESTIRE 1 POCO LA CADENA Y HALLA QUE TENSARLA
1 SALUDO
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By tonedepaz
#410231
Pues nada lo que pensaba una chapuza, pero bueno lo del protector ya me dijeron que me entregarian uno nuevo, pero eso si haciendo incapie de que no fuera solo a por eso, que me lo pondrian cuando necesitase mas cosas para la moto ( como son estos talleres $$$) . Por lo demas el kite de transmision completo + rueda trasera + un bote de aceite especial mezcla al 1% me salio todo por 234.69 €, ya pondre al detalle marcas de todo. Aún asi el desglose fue rueda 60€, aceite 20 € mano de obra 20 € , kit completo 134.69 €

Saludos
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By GasGas250->300´05
#410233
134!!!!!! JOE! ya te puede durar el kit de arrastre:P

Un saludo y suerte.


PD: Yo dejo espacio suficiente entre la rueda y el plastico, xq al ser de retenes, aunq vaya tensando cada vez, siempre se me gasta antes los piñones y tal, si no, mas adelante le kitas un eslabon mas y fuera. pero eso es de chapuzas lo que te han exo
By Paco
#410238
Para tu gobierno te dire que el kit de arrastre con corona de aluminio y cadena IRIS de retenes,lo tienes en planet mx por 79 euros.Hasta 134 euros ya te tomas cañas con lo que sobra.
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By agostosan
#410239
Yo creo que eso es un reglaje de chasis "Tipo PRO", acortando distancia entre ejes para ganar agilidad en curvas...
Qué nivél de mecánico tú.... :shock: :shock: :shock:
By josu
#410247
¡muy bueno,je,je!lo del pvp a no ser como dice paco,que lo adquieras por internet(planet,greenland,zambrana,moremoto,etc,etc..)suelen rondar en talleres fisicos sobre ese pvp,100 a 130 euros,por supuesto de retenes y de marcas reconocidas,talon,rethal,etc..lo de que ,ya te pondran el protector si les compras mas cosas ya es de juzgado de guardia,ver para creer,mas cara no se puede tener,en fin malos profesionales los hay en todos los campos,desde luego supongo que este figura ya ha perdido un cliente ¿no?

saludos.
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By javiggpifa
#410249
jejeje, muy bueno agostosan!!
pero la rueda esta centrada y roza toda entera o encima esta torcida y roza solo un poquito?? porque eso ya puede ser mas peligroso.
pero vamos te tenia que haber dejado un eslabon mas y cuando la cadena diese de si, cortarle y ya ajustarla bien, pero no esa chapuzilla

saludos
By titogpumar
#410252
A veces resulta muy difìcil dejar la cadena exacta de distancia, sobre todo si no se llevan los desarrollos exactos de fàbrica y tambien depende del desgaste de la rueda, si lo dejas muy justo y en cuatro dìas vas a meter taco nuevo, tampoco sierve.
Hay cadenas que estiran como chicle, alguna tensando cada salida y en 4 `o 5 salidas tener que cortar un eslabòn, si las dejas largas en poco tiempo no tienes para tensar. El guardafangos ese yo ya hace tiempo que me lo tomo como una pieza màs de desgaste normal y cuando compro algo siempre traigo uno a mayores porque realmente cuestan 8 ò 9€.
No es por disculpar al taller que no tengo n.p.i. de quien se trate pero es la verdad pura y no se puede comparar un taller fìsico o una tienda con empleados con un almacèn con un telèfono y un ordenador.

Por experiencia, la mejor cadena provada hasta la fecha la DID de retenes que viene en rollo y con eslabòn remachable. Se puede decir que el defecto que tiene es ese el ser buena de màs y no estirar nada nada por lo que no te deja margen ninguno . Yo la comprè en Paramoto.net
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By tonedepaz
#410263
Pues bien os cuento lo que me pusieron, kit de transmision AFAM

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y rueda trasera pirelli scorpion MX
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By alber250
#410279
Esa corona es de las caras porque tambien es mejor que es de aluminio pero la zona de los dientes es de acero para que dure mas.