¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By soliman
Lo prometido es deuda: Aquí esta la famosa EC 300 Racing.
Me ha lla mado la atención que las barras no son doradas como en la publicidad.

Saludos y Gaaaaaaaaaaaaaaasss
Imagen
By agostosan
Joooooooder que bonita eeeeeees!!

Si la horquilla es la Marzocchi de 50 mm... mejor que mejor....
Y encima sin impuesto de matriculación...
¿Falta mucho para Reyes? :twisted: :twisted:
By ghomi
de donde es esa foto
1 saludo
By Mekaniko
SImplemente preciosa!!

Quien pudiera!!

ya llegara ;)!
By charlygas
Las nuevas vienen con horquillas de 50 mm SACHS, algunas lo montaban detrás, no se que tal irán delante pero me parece que se han perdido unos cuantos puntos comparadas con las OLHINS
By .moved
Pues la GG de la foto de soliman tiene llantas negras y la de gg.es la tiene normales......

vamos, lo digo por aquello de si hay alguien de GG que lea esto y que lo arreglen en la web. Tampoco estaría mal saber de "manos oficiales" en qué consiste lo de racing y que lo pusieran en la web para no tener que estar especulando con lo que lleva, llevará, llevaría.......

En fin, como me dijo un amigo: el encanto de las gg es que no hay dos iguales :shock: :shock: :shock: :shock: (que si suspensiones, llantas...............)

Saludos
By charlygas
Soliman, esa moto no la habrás visto en Benavente?
Estoy pasando aquí unos días y me hacerqué a verla al concesionario, la verdad es que entre las llantas negras y esas pegatas la moto ha ganado estéticamente un montón
By CARTY
Alguien sabria decirme donde se pueden comprar esos juegos de pegatinas de la racing???????????????????' gracias
By alber250
En la web oficial ya sale
By javiggpifa
joder que bonita es!!
pero para ser la racing lleva la bufanda de serie y el silencioso largo, no deberia llevar el silencioso corto y la bufanda messico???

PD: si alguien podiera colgar algunas fotos mas de ella y de distintas posiciones seria todo un detallazo. :wink: :D

saludos
By josu
lleva silencioso corto(messico,replica guerrero.)y la bufanda es la gasgas plateada,la que llevan las nuestras vamos.al menos la que yo he visto.

un saludo.
By .moved
A saber cual te puede tocar !!!! :shock: :shock:

En la web: llantas normales, barras horquilla doradas

En la foto de Soliman: llantas negras, barras negras

Si a eso le sumais las posibles combinaciones de bufandas y silenciosos, ¡no salen dos motos iguales!!!!!!!

Ese es el encanto de las GG !!!!! Están personalizadas !!!!!

Manda huevos.......... :evil: :evil: :evil:
By josu
asi es! estamos en el pais de la picaresca.no sera la primera vez que gasgas en un modelo del mismo año haya sacado con diferentes componentes (horquillas,deposito(caso de algunas 04),etc)es lo que hay!

un saludo.
By mana
mi moto me la dieron ayer y colgue fotos, y algun compañero decia que las llantas eran las del 2003 y creo que otro decia que esas llantas las llevaba su 2004. asi que confirmado jeje. saludos.