- Lun Mar 31, 2008 20:55
Pues estoy empezando a dudar de mi adquisición, sobre todo el tema de suspensiones, son duras de pelotas y no ayudan nada al piloto, sufro como un c***n en cada salida, mi concepto del enduro es el de pasarlo bien montando con los amigos y me estoy alejando de ese concepto, aparte hecho de menos los bajos del 4T, subiendo por rampas empinadas en cuanto cortas un poco de gas la moto se biene abajo y tengo que tirar de embrague........estuve preguntando el otro dia una posible solución y me comentaron lo de cambiar el encendido por el de la EC normal, me dijeron que da más bajos, lo notaría en el consumo aunque la moto tiraría menos arriba, creo que por el precio no es nada descabellado el cambio, además solucionaria otro de los grandes problemas de ésta moto, el de la ITV, al cambiar el encendido sacaría cables para el tema de intermitentes, luces, etc.....
El tema de suspensiones es sólamente echarle pasta al tema para que me las dejen más endureras y no tan croseras.........incluso se me ha pasado buscar un cambio a 4T................dilemazo¡¡¡¡¡¡¡¡
SER EL PRIMERO NO TIENE ALICIENTE......EN CAMBIO SER EL ULTIMO SOLO PUEDE MEJORARSE