¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Hola a todos,

Llevo tiempo liado y sin entrar mucho por aquí a pesar mío :( :( :(

Mirando cosas he visto esto. Si ya ha salido es otro post, os pido disculpas pero, me parece tan bonita que aunque sea por verla de nuevo merece la pena :shock: :shock: :shock:

http://www.gasgas.fr/gamme2008/popup/ec-300-racing.htm

Imagen

Y digo yo, ¿porqué no tenemos esta misma moto disponible en España????

Como me gusta esta motillo.... y si me la imagino con "full Ohlins" pacorrersedelgusto oiga !!!!!!!!!!!!!!

Saludos
By supp-r-man
Sí que la hay en españa, es la nueva racing 2008.
By EnduGASeru
Ese color està falseado, ya que se ha añadido chapuceramente con Photoshop, al igual que la de rojo.

El color verdadero es el que ya puse en otro post del que nadie quiso hacer caso, es AZUL TURQUESA:

Imagen
By .moved
No lieis mas al personal, pagina oficial gas gas España:

EC 300 2008 RACING

Imagen

EC 300 2008

Imagen

EC 250 2008 RACING

Imagen

EC 250 2008

Imagen

Saludos
By charlie
Vamos a ver si aclaramos este tema definitivamente.

La página web de gasgas no debe estar actualizada porque como ya se puso en otro post, esa es la nueva ec Racing.

Creo que ya se pusieron las características técnicas y en lo que consistía el kit racing.

La anterior versión de la racing web ha sido sustituida por esta, porque entre otras cosas, ohlins ya no fabrica horquillas en serie.

saludos
By laufer
vaya lio nneeenngggg.... y la unica foto "real" es la de edugaseru las demas photoshop del malo.

havefun
By .moved
:shock: :shock:

¿No digo que no pero... gasgas.fr y zambrana están equivocados? ¿ponen fotos "trucadas"????? :shock: :shock: :shock:

¿alguien tiene o ha visto alguna racing '08? ¿podría poner fotos?

Gracias
By laufer
Bueno, usar fotos retocadas que no trucadas tampoco es nada malo....
Muchas veces quedan mejor, la mayoria de fotos comerciales estan altamente retocadas, que si reflejos fuera, brillos paqui, imperfecciones paya, cambia el color.... algunas se ven claramente otras jamas te darias cuenta.
By CARTY
POR LO QUE YO VÍ UNA VEZ, ESTOS JUEGOS DE PEGATINAS SON DE AUTOADHESIVOS Z&R !!!Pero no se más, si alguienb los encuentra o sabe algo de ellos, que avise, que YO QUIERO UNO!!!!! JEJEJEJEJEJEJEE SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSS
By .moved
laufer escribió:Bueno, usar fotos retocadas que no trucadas tampoco es nada malo....
Muchas veces quedan mejor, la mayoria de fotos comerciales estan altamente retocadas, que si reflejos fuera, brillos paqui, imperfecciones paya, cambia el color.... algunas se ven claramente otras jamas te darias cuenta.
Una cosa es retocar una foto y otra es poner llanta negras cuando en realidad son normales ¿no crees?

Esas dos motos (la de GG francia y la de la web española) son muy diferentes en cuanto a aspecto. No son solo retoques.

A mi parecer, lo que está claro es que la web de GG da poco información de sus propias motos no dejando claro lo de las opciones de suspensiones (por poner un ejemplo).

Total, sigo con la duda de saber cómo es una EC300 '08 racing.

Saludos
By laufer
Unasinholgurasporfavor escribió:
laufer escribió:Bueno, usar fotos retocadas que no trucadas tampoco es nada malo....
Una cosa es retocar una foto y otra es poner llanta negras cuando en realidad son normales ¿no crees?

Esas dos motos (la de Gas-Gas francia y la de la web española) son muy diferentes en cuanto a aspecto. No son solo retoques.

A mi parecer, lo que está claro es que la web de Gas-Gas da poco información de sus propias motos no dejando claro lo de las opciones de suspensiones (por poner un ejemplo).

Total, sigo con la duda de saber cómo es una EC300 '08 racing.

Saludos
Pues si, yo tampoco me aclaro mucho ...
By josu
la gasgas con llantas negras y fondo portanumeros amarillos es una edicion que va a sacar proximamente gasgas(un poco de tiempo)y el color azul de las gasgas es el mismo azul que ha puesto fjf,la he visto con mis propios ojos.

saludos
By soliman
Aver, a ver. No os mosqueeis. La moto existe y es una realidad. Esta mañana he visto una azul en un concesionario GG. Mañana si puedo le saco unas fotinas y las cuelgo.
By javiggpifa
la verdad es que si gas gas se currase un poquito mas el tema del marketing y la clientela podria tener mucho mas adeptos a la marca.

la verdad que como sea el azul de la foto que a puesto endugaseru tiene pinta de ser una moto muy bonita, y ahora si es verdad lo de que el impuesto de matriculacion de las 300 va a ser de 0 €, puede ser una moto muy demandada entre los usuarios.

un saludo
By charlie
La verdad que un cero en marketing para gasgas,

¿ Cuantos os habéis enterado que gasgas ganó el domingo en el mundial de Portugal en la categoría E3?

Al parecer la 300 2t barrió al resto.

ENDURO 3
Pos. Piloto Marca Tiempo/Dif.
1 NAMBOTIN Christophe GAS-GAS 55'17.58
2 ARO Samuli KTM +22.65
3 KEHR Marcus KTM +26.28
4 MERRIMAN Stefan APRILIA +31.47
5 TARKKALA Marko KTM +54.24
6 PLANET Fabien KTM +1'13.83
7 CARLSSON Bjorne HUSABERG +1'25.74
8 GUILLAUME Sebastien HUSQVARNA +2'03.34
9 ERIKSSON Anders BMW +2'07.47
10 GALINDO Xavier KTM +3'03.61
11 LETELLIER Antoine APRILIA +3'21.04
12 MC CONNELL Euan TM +4'49.30
13 KUKLIK Vita KTM +4'58.55
14 SVITKO Stefan KTM +5'15.49
15 PEDRERO Juan YAMAHA +6'24.97
16 FIGUERAS Jordi KTM +7'50.65
By beless
yo ya lo sabia, menos mal que el motor no se ha evolucionado, sino.............................. :roll: .
Los gaseros tenemos una moto muy competitiva
By josu
nanbotim es un tipo que pienso que va a dar mucho que hablar,en el campeonato de enduro frances es ya un crack,y en el mundial junior es el mejor,pronto lo intentara fichar ktm ya vereris(querra una cuatro tiempos y ktm se lo pondra a huevo, como siempre.)luego claro,los podioms siempre de color naranja,hay que joderse.
saludos.
By charlie
josu escribió:nanbotim es un tipo que pienso que va a dar mucho que hablar,en el campeonato de enduro frances es ya un crack,y en el mundial junior es el mejor,pronto lo intentara fichar ktm ya vereris(querra una cuatro tiempos y ktm se lo pondra a huevo, como siempre.)luego claro,los podioms siempre de color naranja,hay que joderse.
saludos.
Po zi....

El dinero manda...........