¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#409945
hola, hoy e ido a cambiar el aceite del motor de mi ec25 y e desmontado un tornillo que esta cerca del k se vacia el aceite, me ha salido muy poko liquido casi nada y la cuestion es de que puede ser eso??
olia como a disolvente, y me asomo y esta como tapado al final de la rosca

Alguien sabe de que es y donde se rellena si hay k rellenar ya digo k a salio un escaso chorro fino y ya esta.
gracias
By albert00
#409946
se me olvido preguntaros tambien, hay k echar de aceite 1 litro ocurre algo si echo 950c?
By Paco
#409947
Aqui tienes para que sepas exactamente lo que es cada cosa.

Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#409956
Aprovechando que no hace falta usar el buscador y que siempre hay alguien pendiente para ayudar , aprovecho pa preguntar:

Ke es esa kosa , komo un tuvo alargao que gira y dar vuertas, en un lao der maniyar.

ASIAS Kolegas.



¿Me pué poné un krokis de paso, ke me da pereza mirá er manuá.
By Mekaniko
#409957
EnduGASeru escribió:Aprovechando que no hace falta usar el buscador y que siempre hay alguien pendiente para ayudar , aprovecho pa preguntar:

Ke es esa kosa , komo un tuvo alargao que gira y dar vuertas, en un lao der maniyar.

ASIAS Kolegas.



¿Me pué poné un krokis de paso, ke me da pereza mirá er manuá.
Eso es la cadena de transmision.
Te explico..

tu das gas n?
Pues esa pieza que da vueltas es una cadena que va directamente al quit de arrastre de la moto, es decir es un quit de arrastre primario y el otro es el secundario. A demas por aqui puedes modificar el caracter de la moto...mas suabe mas rabiosa e incluso algunos afirman que se puede reglar las suspensiones! jaja


ves en este caso la susodicha cadena va por dentro.

Imagen



Ta claro no?


Ai EduGaseu! que cachondeo nos llevamos :D

Usad el buscador, es gratis!
Avatar de Usuario
By agostosan
#410015
EnduGASeru escribió:Aprovechando que no hace falta usar el buscador y que siempre hay alguien pendiente para ayudar , aprovecho pa preguntar:

Ke es esa kosa , komo un tuvo alargao que gira y dar vuertas, en un lao der maniyar.

ASIAS Kolegas.



¿Me pué poné un krokis de paso, ke me da pereza mirá er manuá.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resume pero que MUY bien algunos post aparecidos últimamente... Y es verdad que los hay que se mueven poco. Luego dirán "es que no entiendo de mecanica..." jajajajajajaja buenísimo
By albert00
#410024
perdonar pero keria pasar de vuestros comentarios pero no era el tornillo k pone en el manual ya mire y requetemire el manual y busque asi k gracias por el consejo.
por lo visto es un torinillo k era para vaciar el posible agua que le pudiese entrar al encendido.
Gracias por los k me ayudaron en otro sitio, bueno y gracias a paco tb.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By katune
#410025
albert00 escribió:se me olvido preguntaros tambien, hay k echar de aceite 1 litro ocurre algo si echo 950c?
Hay que echar 900,como dice el manual,y como siempre te queda algo dentro cuando vacias,mejor echar 850

Un saludo
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#410026
De nada, aunque si te hubieses esforzado en utilizar el buscador, o símplemente en leer el post que hay justo aqui abajo que se titula "AYUDA moto caida en un pantano" ya sabrías de que va el tema.

Pero claro, eso de leer, uff, tantas hormiguitas juntas, y tener que hacer funcionar las neuronas, uff, que pereza, ya se ve incluso que te cuesta escribir como la gente normal, que pereza tener que escribir con todas las letras, ¿no?.

Es más facil poner "AYUDA" en todos los foros conocidos y esperar a que un alma caritativa que tenga poco que hacer responda con rapidez.

Que pereza ¿no?, mira hasta te daré una recomendación para que no te quejes de que aqui no se te ayuda. Hay un embrague automático con el que no necesitarás tocar la maneta de embrague, así te ahorrarás trabajo.
By albert00
#410028
gracias katune, esk en un manual vi 900, como el k ponia paco, y sin embargo me descargue el del 2003 de la pagina oficial y ponia 1000 no se xq, pero ya se soluciono.
ok lo k tu digas endugaseru.
By albert00
#410033
este era el tornillo, si alguien sabe de todos modos algun enlance para haber k es, lo mirare, yo busque antes de preguntar y no es por llevar la contraria ni nada de eso yo mire, ni de ser vago ni mucho menos, como decis.
Imagen
By albert00
#410034
de todas formas ya esta solucionado.
la pongo mas grande.haber si me sale.
Imagen
By fondorallo
#410043
ese tornillo va al carter del motor .se usa para vaciar posibles depositos de aceite o en caso de caer en un rio y pasarte agual al carter tambien se vacia x ahi.el del aceite del cambio es el otro mas grandecito que se ve hacia la parte trasera en la foto
By albert00
#410046
ok muxas gracias fondorallo por tu ayuda, entonces ya kedo resuelto, me dijeron por otro sitio mas o menos lo mismo tambien,
jeje esk cuando lo desmonte me dio un vuelco al corazon no sabia k era y no sabia ni k hacer porque al caerme ese liquido pense y por donde se llena ahora?? jaja habia tenido de otras motos de campo una de 50 y otra pero mas de tipo trail 125 y no tenia ese tornillo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By agostosan
#410059
Leyendo y releyendo post antiguos se aprende muchiiiiiiisimo...
Te lo recomiendo! :wink:
By josu
#410065
albertoo,no te preocupes hombre ,tu sigue preguntando las dudas que te surgan que se te ayudara en todo lo que se pueda(por lo menos por mi parte)y" no hagas caso del tonto a las tres"este ,que una cosa es tener sentido del humor y otra cosa es ser el payaso de la clase.
por mucho que mirarias el manual ,no te daria la explicacion de la utilidad del tapon de drenaje al que hacias mencion antes,asi que bien hecho en preguntar.lo dicho,no has preguntado ninguna chorrada.

un saludo albertoo.

p-d:a veces el revisar posts antiguos te lia mas y te quedas peor que al principio,a veces (NO TODAS POR SUPUESTO) ,hay repuestas que al no estar actualizadas pierden su valided,(este no es el caso).como siempre el endugaseru este en su linea,en vez de ser constructivo hala! a humillar al vecino ,desde luego cada dia te superas tronko.
By albert00
#410070
Josu muchas gracias por tu apoyo da gusto la gente k te intenta ayudar.
UN saludo.
By fondorallo
#410071
gasgas3002000 te veo muy puesto en el tema pero el carter de un motor sea cual sea siempre es el de la parte baja del cigueñal por lo que creo que no me he ekivocado lo que no es lo mismo y no lo comfundamos CAJA DE CAMBIOS que ahunke en estos motores se compartan las carcasas para cigueñal y cambio no tienen absolutamente nada que ver.
ahhhh y ante todo educacion que de vez en cuando no sobra y hay formas y formas de decir las cosas digo yo valla :wink: