¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By piston
Os saludo desde A Coruña con una GasGas Pampera del 96. Un modelo que se adpata a lo que me gusta, medio todo-camino, medio trial suave. Yo tengo 45 años y la espalda ya no permite hacer virguerias como antes. He tenido muchas motos de monte, y la verdad, esta GasGas me parece muy completa en sus prestaciones. No así en sus acabados, que dejan bastante que desear. Pero bueno, espero disfrutarla.

Un saludo a todos y una ronda de cerveza para el que se apunte.
By RODAS
para mi con un poquito de limon, jejejeje.

Bienvenido pistón, la verdad es que es una buena eleccion la gas gas. Funciona de maravilla. Acomodate y disfruta del foro, que es una pasada.

SALU2
By TT
Hola, paisano. ¿Eres de Coruña mismo?

Yo soy más viejo que tu, todavía.

Bienvenido.
By piston
Soy mismito de Coruña, aunque la moto la tengo en un pueblo de Lugo, que tiene unos sitios maravillosos para disfrutar de la moto.
By CARTY
SALUDOS Y BIENVENIDO A ESTE PEAZO DE FORO!!!! PASATELO BIEN Y DISFRUTA DE ESE PEAZO DE GAS GAS!!!
By javiggpifa
bienvenido!! un saludo desde toledo!!

y a ver si ponemos unas fotillos de esa pampera!!

saludos
By Dabit
Bienvenido.
By agostosan
Pasa pasa que hay sitio... pero ponte una sfotillos de tu moto, que mola tela!! :wink:
By ghomi
paisano pasa y ponte comodo yo soi de esteiro muros a 90 km de la couña,palo que quieras
By vilaro
Bienvenido, yo me tomo una copitas que unvitas tu! :D
A ver si pones alguno fotilla...

Venga saludos!

Jordi Vilaró
By josu
bienvenido!!,yo tambien soy del norte y tambien voy cogiendo años(35),lo dicho pasa y acomodate, y aunque solo sea por años algo sienpre podras aportar.

un saludo piston.
By crascras250
hola desde coruña tambien,yo tengo una gasgas 300 y 20 añitos menos.saludos y unas birrillas birtuales
By JAVIER 250
Bienvenido y enhorabuena por esa moto, espero la disfrutes................. y disfrutes con nuestra compañía........ UN SALUDO !!!