¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
#410044
Estoy notando que cuando la das mango la moto vibra, sobre todo lo noto en los reposapiés, he leido que las GG pecan de tener bastantes vibraciones, si además la Racing sube más de vueltas supongo que algo influirá, pero ¿es normal ésto?
Otro tema es el consumo, el otro dia hicimos unos 50-60 kilómetros y la moto entró en reserva, vale que me estoy haciendo al 2T y seguramente la lleve mucho en marchas cortas, pero me parece un consumo excesivo, supongo que también influirá el peso del indio.......no lo pongo :oops: :oops: pero es bastante, de todas formas me parece muy poca autonomía. Además la reserva es casi simbólica ¿alguien le pasa algo parecido, es normal?
By vilaro
#410045
Buenas!!!

Lo de las vibraciones nose muy bien lo que puede ser, revisa la tornillería apretándola.

En lo de la autonomía, 50-60Km diria que es poquísimo, yo (EC 250) hago unos 80-100 Km. Estoy de acuerdo que la reserva es de risa, en cuanto la pones, si le das fuerte al gas te dura dos minutos, pero es lo que hay, xD.

Para mejorar el consumo hay que regular alguna ajuga del carburador o algo parecido, ya te comentaran pk yo no lo se muy bien.

Venga Saludos.

Jordi Vilaró
By albert00
#410047
holaaaaa..
lo de las vibraciones no se no creo k sea muy normal, a mi en la mia ec250 lo noto las vibraciones pero a mitad de vueltas y cuando cojo trayectos de carretera, aunk por caminos llanos lo noto pero mucho menos.

lo del consumo estoy con vilaro es muy poko, me sule durar a mi 85 a 100 km depende de la caña k le des. revisala.
saludos.
Avatar de Usuario
By ghomi
#410053
mas de lo mismo te consume de ostias revisa la carburacion
Avatar de Usuario
By chulebombero
#410080
Hola charly :lol: , creo que tu consumo escesivo(que lo es) se debe
a que esta en rodaje y que cuando la lleves a la primera revision
te cambian chicles y aguja(o la suben o bajen),es decir, carburacion y ya podras disfrutar de ente 85-100km.
Llama donde te la pillaste y comentaselo a ver si es como te digo.
Cuidate.,
By charlygas
#410084
Eso es lo que me mosquea que la primera revisión ya está hecha y supuestamente carburada.....
Avatar de Usuario
By agostosan
#410085
NUNCA TE FIES DEL TALLER...

Esta máxima me costó aprenderla, pero desde que la sigo al pié de la letra, me va mucho mejor.
Una de las ventajas de nuestras sencillas 2T es que podemos hacerle nosotros mismos muchas cosas o al menos revisarlas.
Mira tú mismo que carburación llevas, que posiblemente sea el foco de tus problemas. Y lo mismo con las vibraciones, revisa tú mismo todo la tornillería del motor al chasis.