- Mié Mar 12, 2008 16:11
#409837
Lo primero saludos, que hace un montón que no entro por aquí.
Hace una semana tenía una EC 250 2005 full hollins.
Ahora tengo una EC 300 2007. Sobra decir que me quedé contento con la gaseosa....
Pero ahora estoy haciendo el preestreno by Pedrete y Juanki... que soy yo.
Bueno pues me surgen varias preguntas, algunas ya han sido tratadas en varios post que he buceado previamente y otras no están reflejadas.
1º La he comprado con 4 depósitos hechos. La carburación que traía es un poco extraña.
Alta 182
Baja 35
Aguja N1EG en la III ranura
Aire 2 tres cuartos
Bujía Denso W24ESR-U
Tajadera 7
De momento la alta es salvaje y la baja muy baja. Si alguno la tiene bien carburada que suelte como la lleva.
Antes siempre he llevado NGK BR8EG, se podrá poner igual? La Denso esa no la conozco.... peor es de electrodo gordo como la BR8.
Ya sé que 38/175 EF II ranura es lo habitual, pero en la 300 original, no subida que lleváis??
Tengo que contar que la 250 la llevé a un preparador de la sierra de mucho prestigio a carburar y hacer suspensiones después de probar mil configuraciones de suspensiones y carburación y tengo que reconocer que nunca fue tan bien.
2º Leva SACH en el amortiguador. ¿La ruleta grande que está arriba es la de compresión de alta velocidad equivalente a esa regulación de la JOLINES?
3ºHe estado viendo el filtro de aire y me surge la duda de que antes tenía un tetón que lo posicionaba, pero este no veo como asegurar que está bien posicionado antes de poner el cierre.
Bueno de momento ya está bien que no hay que agobiar....
Haber si le damos un poco de aire al foro ahora que no está TBO gaseadicto.
Hace una semana tenía una EC 250 2005 full hollins.
Ahora tengo una EC 300 2007. Sobra decir que me quedé contento con la gaseosa....
Pero ahora estoy haciendo el preestreno by Pedrete y Juanki... que soy yo.
Bueno pues me surgen varias preguntas, algunas ya han sido tratadas en varios post que he buceado previamente y otras no están reflejadas.
1º La he comprado con 4 depósitos hechos. La carburación que traía es un poco extraña.
Alta 182
Baja 35
Aguja N1EG en la III ranura
Aire 2 tres cuartos
Bujía Denso W24ESR-U
Tajadera 7
De momento la alta es salvaje y la baja muy baja. Si alguno la tiene bien carburada que suelte como la lleva.
Antes siempre he llevado NGK BR8EG, se podrá poner igual? La Denso esa no la conozco.... peor es de electrodo gordo como la BR8.
Ya sé que 38/175 EF II ranura es lo habitual, pero en la 300 original, no subida que lleváis??
Tengo que contar que la 250 la llevé a un preparador de la sierra de mucho prestigio a carburar y hacer suspensiones después de probar mil configuraciones de suspensiones y carburación y tengo que reconocer que nunca fue tan bien.
2º Leva SACH en el amortiguador. ¿La ruleta grande que está arriba es la de compresión de alta velocidad equivalente a esa regulación de la JOLINES?
3ºHe estado viendo el filtro de aire y me surge la duda de que antes tenía un tetón que lo posicionaba, pero este no veo como asegurar que está bien posicionado antes de poner el cierre.
Bueno de momento ya está bien que no hay que agobiar....
Haber si le damos un poco de aire al foro ahora que no está TBO gaseadicto.