¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues eso, al final compré una Racing 2008 de segunda zarpa, casi nueva, la probé una salida aunque tendré que acostumbrarme otra vez al 2T, me pareció una pasada sobre todo el tema de suspensiones, nada que ver con la XR........la tengo que poner a mi altura y condiciones pero creo que la moto promete
By supp-r-man
Te has equivocado totalmente con la compra. Ya te hago yo el favor y te cambio tu racing por la mia normal, mas que nada por ti ehhhh...... :lol:

No, en serio, muy buena compra,una maquina estupenda, seguro que no te va ha defraudar, y valla diferencia tendras con la XR!!!!
By josu
muy buena maquina,ahora a disfrutarla y cuidadin que tiene muy mala leche la racing,(mas crosera que la normal,subida de vueltas mas fulgurantes.)lo dicho que la manches de barro muchas veces.

saludos y gas..gassss
By ghomi
pues me alegro y pienso que no te as equibocado pa nada
By fondorallo
ha sido muy buena compra ya veras como te da muxo de si ahora a disfrutarla y a moler los huesos contra el suelo
By charlygas
Pues estoy empezando a dudar de mi adquisición, sobre todo el tema de suspensiones, son duras de pelotas y no ayudan nada al piloto, sufro como un c***n en cada salida, mi concepto del enduro es el de pasarlo bien montando con los amigos y me estoy alejando de ese concepto, aparte hecho de menos los bajos del 4T, subiendo por rampas empinadas en cuanto cortas un poco de gas la moto se biene abajo y tengo que tirar de embrague........estuve preguntando el otro dia una posible solución y me comentaron lo de cambiar el encendido por el de la EC normal, me dijeron que da más bajos, lo notaría en el consumo aunque la moto tiraría menos arriba, creo que por el precio no es nada descabellado el cambio, además solucionaria otro de los grandes problemas de ésta moto, el de la ITV, al cambiar el encendido sacaría cables para el tema de intermitentes, luces, etc.....
El tema de suspensiones es sólamente echarle pasta al tema para que me las dejen más endureras y no tan croseras.........incluso se me ha pasado buscar un cambio a 4T................dilemazo¡¡¡¡¡¡¡¡
By .moved
¿Te importaría poner una foto de tu moto?

Es que no sé realmente cómo es y me gustaría salir de dudas.

Por cierto, no vivirás cerca de Albacete ¿verdad? Si es así, podríamos quedar un día y si se tercia y piensas cambiarla, haríamos trato....

Saludos
By charlygas
...
By charlygas
Pues siento no poder colgar ninguna, pero si as visto alguna EC 08 es lo mismo pero con suspensiones Ohlins. Albacete me pilla como a 350 kms.
En cuanto a lo del cambio creo que todavía esperaré un poco más a ver si puedo domarla, más adelante lo mismo cometo la locura
Un saludo

PD: por curiosidad, que moto tienes??
By ghomi
pero es como ponen en las fotos de zanbrana con los portanumeros naranjas?
By charlygas
Imagen

Esta es
By .moved
charlygas escribió:Pues siento no poder colgar ninguna, pero si as visto alguna EC 08 es lo mismo pero con suspensiones Ohlins. Albacete me pilla como a 350 kms.
En cuanto a lo del cambio creo que todavía esperaré un poco más a ver si puedo domarla, más adelante lo mismo cometo la locura
Un saludo

PD: por curiosidad, que moto tienes??
Fíjate en mi firma :D :D : EC250 2006 !!!

Estoy pensando en pillarme una EC racing 08, por eso te lo decía.

Gracias, saludos.
By cogswap
Pues yo te cambio la suspensión si quieres por la Mazorcchi shiver mía, jeje. Que para circuito me viene mejor la ohlins.

:lol: :lol:
By charlygas
Vale, las suspensiones y 2000€ y son toda tuyas........jejejejejeje
Creo que lo que haré al final es invertir un poco más de pasta y dejarla niquel
By cogswap
En serio hazme caso que eso es un maquinón, será cuestión de regularlas.

Salu2!
By Paco
Ya la he visto en directo.
Es muy bonita,la tienen en planet mx y la tiene en stock aunque solo una.
By boomsss
q tal va te haces a ella , es muy crossera , son demasiado duras las suspensiones ?