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#409972
Pues eso. En mi 300, para sacar y meter el carburador me las veo y me las deseo, entra "demasiado" a presion, y me he fijado que entre la caja de laminas y el cilindro, tiene un espaciados de aluminio de unos 10 mm de anchura.

La cosa es que las 250 no tienen ese separador, y es mas, yo se lo he quitado para provar, y ahora el carburador se ve que queda "en sus sitio", si quedar forzado.

Para que sirve? Si las 250 no lo traen, por que las 300 si?

Con el quitado, la he provado por el garaje y nop hace nada raro, eso si, al campo aun no he salido a provarlo haber si se nota algo.
By tote
#409977
Yo tambien estoy interesado en averiguar su utilidad técnica! A mi también me cuesta un huevo desmontar el carburador, existe algún truco para que esta tarea sea más fácil? Un saludo
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By supp-r-man
#409979
Pues segun me han dicho en otro foro. El separador ese solo lo traen las 300 para dulcificar un poquito la moto.

Pues nada, ya que esta quitado, lo dejare asi y provaremos a ver que tal va el sistema, y si veo que es demasiado brusca, se lo vuelvo a poner.

Tote, la verdad que con el separadopr quitado, el carburador ya entra como deve de entrar, justito pero bien.
By josu
#409983
efectivamente supr-rman,ese separador sirve para dulcificar la entrega de potencia,las 300 y las 250 a partir de las 04 tambien los llevan,hasta que dejaron de llevar las boyensen para poner las v-force,entoces solo las llevan las 300.hay gente que no recmiendan llevarlas sin el separador,(sobre todo con la caja boyensen.)porque tocan con las paredes interiores de la admision,pudiendo ocasionar la rotura de las laminas,ya que la caja,dicen no es la misma,para con y para sin(boyensen),cuando lo verifique os lo comento.referente a las v-force es indiferente.

un saludo.
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By supp-r-man
#409984
Osea que en teoria con las Vforce no hay problema no? La mia es 2007 y lleva las Vforce.

Bueno, de todas maneras, ya que esta quitada, lo probare, ya os dire que tal va.
By josu
#410001
no.con las V-FORCE no tienes problema.cuentanos si notas algo en la respuesta al gas sin el famoso separador.
-un saludo supr-rman
By titogpumar
#410013
Pues yo experimentè en propia carne para lo que sirve el distanciador en el cilindro de 300 puesto en una 250. Con las Boyessen no ganaba para làminas, a media salida ya me quedaba sin ralentì y costaba mucho arrancar en frìo, despues de probar con originales, carbono racing y de las de " a granel para scooter" observè que se rompìan por las esquinas de tocar en las paredes de la admisiòn.
Puse unas V-Force3 con distanciador y se acabò el problema.
Quizàs con esta caja no sea necesario pero no me arriesgo a quitarlo porque cuestan una pasta.
Yo tengo un truquillo que en su dìa aprendì en este Foro para quitar el carburador y se trata de calentar la zona de caja del filtro con un secador, asì se vuelve màs dòcil y maleable y se puede separar algo mejor hacia atràs, aùn asì es un incordio quitarlo pero sin secador casi es misiòn imposible.
Por cierto en el concesionario de por aquì me espetaron 9€ por cada una de las juntas de papel que lleva ese distanciador ( tienen cojones eh!! )