¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Por de planet mx en ningun momento se a dicho que el bascualnte sea de magnesio , el basculante es el de toda la vida en negro como en las anteriores racing. Y con la persona que hablaste por telefono soy yo y en ningun momento te e dicho que sea de magensio.

El foco del 2008 lo tengo en 99,00, en ese precio esta el foco del 2008 completo con optica y pegatina con el guardabarros delantero del 2008 con pegatina en ese precio iva incluido y tengo en stock.

Por lo del telefono , os puedo decir que hay horario de atencion telefonica y al que llama a otra hora es normal que no se le coja el telefono y durante el horario hay muchas llamadas si no no estaria todo el dia comunicando, yo lo siento mucho pero es asi .

No quiero tener problemas con nadie y menos en internet que es muy facil el ponerme verde escudandose en un nick sin que se sepa quien es cada uno de verdad.

Unas birras a todos
By tote
Hola! Te pido disculpas si te ha molestado mis comentarios, no era mi inteción, no hace falta que te justifiques, incluso no me pensaba que iba a transcender tanto el asunto. Es mejor dejar de dar bola al tema... Nunca puede llover al gusto de todos. Haber si un dia camino de la A-6 hacía zamora, paro en medina y entro a ver tu tienda y me pillo algo!
Un saludo
By .moved
hola , no te preocupes que no pasa nada ,simplemente me justifico por que de verdad me gusta este mundo y me duele lo que se piense de mi cuando lucho por el off road , ademas mi casa esta abierta a todo el mundo y si vienes tendras una buena base para poder opinar de mi y de mi empresa .

un saludo
By EnduGASeru
charlygas escribió:la que yo digo es la especial que vente Planet MX la podeis ver en el Motoverde y si llamais os dirán que es de magnesio, que sea verdad o mentira no lo se
Pues el que empezó todo esto dice que el basculante es de magnesio y tal y tal.......y erre que erre, sería mejor haberle dicho que si, que lo era y no hubiese habido tanto follón.

Aunque hace bastantes post que parece que se le pasó la fiebre magnesil.

Toda esta movida por un pobre que no se entera ni se quiere enterar.
By GasGas250->300´05
WEEE... yo tengo el basculante de magnesio, mi moto era del equipo oficial de GG, era una moto que se usaba para andar de un lao a otro, etc, de ahi todos los extras que tiene, la llevo ya desde hace un año y ningun problema, y de mantenimiento pues el piston, ya toca retenes, etc... lo tipico.

yo no se si se aprecia o no, xq tmpoco es que haya probado otra GG de mi mismo año, yo noto mas las suspensiones en las WP de 50mm que llevo delante.

Otra cosa que lleva de magnesio es la tapa del embrague.

e notado que se raya muchisimo, cuando la compre solo estaba desgastado el circulo del centro, ahora toda la pieza :?

Tb decir que el basculente lo tengo un poco rayao y golpeao de las trialeras y tal, no se a roto ni nada, pero se puede notar el minimo

COPIAR Y PEGAR EL LINK, Q ES UNA FOTO DE TODA LA MOTO DESMONTADA UN POCO!

Imagen
By josu
endugaseru,vamos a ver chavalote,me he fijado que solo llevas registrado menos de un mes y de cada cinco mensajes que pones tres son para faltar,asi que mas vale que te cortes un poquito en tus respuestas,(ya solo por respeto a compañeros que llevan mas tiempo que tu en este foro.)
si todos te contestaramos de la manera que tu lo haces,te joderia verdad?
pues hala campeon,a reflexionar un ratito.
que no se puede ir asi de sobrao,a que viene hacer mas sangre,si ya se a disculpado con los de planet mx.
!es que este tipo se cree que se va a poder columpiar con todos!
a la tercera pa,toriles!!!
By charlygas
No voy a seguir contestando a tus tonterías porque no te lo mereces, eres un ser tan insignificante y estúpido que no te mereces ni el gasto de luz para responderte MAJETE, así que por mi parte te puedo ver tirao en medio de una trialera que pasaré por tu lado y serás como un terrón de tierra
Planetmx, no se si ese dia te pillé un poco estresado pero te aseguro que me comentastes lo del basculante, por lo visto no es un invento mio, existir existen acepto tus disculpas porque yo también me equivoco y tengo que rectificar
Un saludo y si quiero algo para mi GAS GAS no dudaré en llamarte
By XAVIGG
DEsmarcandome del tema PlanetMx (solo dire atencion personal excepcional y creo unas de las mejores tiendas de off-road tiene de todo, lo del telefono lo dejaremos a parte.

El tema basculante magnesio, hace unos años tube la oportuniodad de conocer a Oriol Mena (cuando corria en GG) y el usaba el basculante de magnesio para correr y entrenar pero al cabo de poco tiempo os comento que lo dejo de usar porque se rompia, y nos recomendo hacer lo mismo (lo llevavamos montado en una moto preparada para en catalan de resistencia de tierra 50c)

Asi que si ellos no lo usan, yo tmpoco lo haria, tambien esta claro que yo tampoco voy como el y lo que a el le dura un me a mi probablemente me dure toda la vida.
By josu
asi es,el magnesio el unico beneficio que puede aportar es la rebaja de peso,por lo demas es un material que no es muy amigo del agua,(recuerdo hace bastantes años,cuando practicaba trial,ahhh!!! que noble deporte de caballeros)....a lo que voy,las primeras betas refrigeradas por agua,se solian descomponer las caracasas de la bomba de agua, por estar hecho los carteres en magnesium y al estar en contacto con el agua del sistema de refrigeracion petaban muchas,sobre todo al segundo año.lo dicho a no ser que tengas mucha pasta o seas muy sibarita,para uso amateur no te compensa.

un saludo.
By EnduGASeru
Por eso no te preocupes, hay gente que se piensa que con esas piezas va a correr más o subir mejor, intentanto compensar con ese tipo de piezas su falta de técnica y experiéncia.
By alber250
Claro, siempre está el factor psicologico. :cry:

Cuando el piloto no da mas de si pues hay que buscar recursos en la "machinna".

Luego hay otra clase de pilotos, los que una moto se serie son un crack.

Un saludo.

P.D. Conclusion:Poner el basculante de magnesio es practicamente imposible. No vale la pena discutir por ello. :D
By Paco
El magnesio para los pro.
Nos preocupa quitar 100 gramos del basculante y cuando llevamos 1/2 hora por el barro tenemos 5 kilos de este elemento.
By charlygas
Ni una cosa no otra, si el indio es malo la flecha saldrá torcida, pero cuanto mejor es la moto más te ayudará siempre a ir mejor, no es que te conviertas en un cervantes, pero si que te ayudará a mejorar
By GasGas250->300´05
jeje, yo no me compro piezas por mi "tecnica" jeje, ya se q no te refieres a mi, pero no se, yo eso del basculante no lo aprecio, lo q si la horquilla, pero mi moto venia con todo eso, fue una oportunidad y x ahora (ya la tengo mas de un añito) ningun problema excepto los tipicos de gasgas, jeje, un cambio de piston y na, mantenimiento.... fueron 3700 transferencia incluida... ta bien no?? mire muuuchisimo... un saludo y birras para todos
By EnduGASeru
Si el indio es malo ya le puedes dar el mejor arco y flecha que no acertará ni una, como ya le está pasando.
By Paco
Pos va a ser que si.