- Sab Mar 15, 2008 16:58
#409888
Hola de nuevo.
Gasolina pa las motos y birras pa los pilotos, que pago yo.
Bueno, pues mi Gasgas Ec250 (año 2000), últimamente le cuesta muchísimo arrancar en frío (depués de 15 días parada). Tanto es así que hay veces que a la patada número 16.257 ya no puedo más, entre otras cosas porque he sudado todo lo que iba a sudar duante las 3 o 4 horas con la moto, y al final desisto de salir. Otras veces arranca bién, pero ya me ha pasado en 3 ocasiones consecutivas y ya estoy hasta los cojones de las patadas. Además, el tornillo allen que sujeta la pata de arranque, de tantas patadas que tengo que darle, al final se suelta. Hoy ha sido la última vez que he estado intentando arrancarla. El procedimiento que sigo es el siguiente: abro gasolina, dos o tres patadas, abro "starter", otras 10 o 15 patadas, cierro starter, cierro gasolina, tumbo la moto para que vacie todo el contenido del carburador, y así volver a empezar de nuevo, pero NI FLORES.
Cabe decir que recientemente desmonté el porta-lámparas para reparar algunos terminales "fast-on", que producto de una ostia se habían roto (fas-on y lengueta), y todavía no he montado el porta-lamparas. No sé si tendrá que ver algo con la "masa".
Otra posibilidad que me queda es llevarla al taller, pero me pueden soplar lo que les apetecza en ese momento.
Os ruego me déis alguna indicación.
ADEU
Gasolina pa las motos y birras pa los pilotos, que pago yo.
Bueno, pues mi Gasgas Ec250 (año 2000), últimamente le cuesta muchísimo arrancar en frío (depués de 15 días parada). Tanto es así que hay veces que a la patada número 16.257 ya no puedo más, entre otras cosas porque he sudado todo lo que iba a sudar duante las 3 o 4 horas con la moto, y al final desisto de salir. Otras veces arranca bién, pero ya me ha pasado en 3 ocasiones consecutivas y ya estoy hasta los cojones de las patadas. Además, el tornillo allen que sujeta la pata de arranque, de tantas patadas que tengo que darle, al final se suelta. Hoy ha sido la última vez que he estado intentando arrancarla. El procedimiento que sigo es el siguiente: abro gasolina, dos o tres patadas, abro "starter", otras 10 o 15 patadas, cierro starter, cierro gasolina, tumbo la moto para que vacie todo el contenido del carburador, y así volver a empezar de nuevo, pero NI FLORES.
Cabe decir que recientemente desmonté el porta-lámparas para reparar algunos terminales "fast-on", que producto de una ostia se habían roto (fas-on y lengueta), y todavía no he montado el porta-lamparas. No sé si tendrá que ver algo con la "masa".
Otra posibilidad que me queda es llevarla al taller, pero me pueden soplar lo que les apetecza en ese momento.
Os ruego me déis alguna indicación.
ADEU