¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By zipi300
un saludo , estoy viendo para poner unos protectores en los radiadores de la moto , es una 2007 y me gustaría que alguien que los tenga me diese su opinión sobre marcas, dureza etc., y de paso una Web para pedirlos ,muchas gracias por adelantado , :wink:
By Mekaniko
CRD
PVP 110 creo
Se a jalado bastantes leches....de lado. Y los radiadores siguen intactos.
Yo te los recomiendo.
Otro dira que no nose...pa gustos colores
PEro de momento estoy contento con ellos.
By navalacruz18
yo tengo los de moresmoto no me gustan por que dejan bastante al descubierto.
By zipi300
Mekaniko escribió:CRD
PVP 110 creo
Se a jalado bastantes leches....de lado. Y los radiadores siguen intactos.
Yo te los recomiendo.
Otro dira que no nose...pa gustos colores
PEro de momento estoy contento con ellos.
gracias .me aconsejaron los acd dicen que cubren mucho y son fuertes .mirare los crd
By zipi300
navalacruz18 escribió:yo tengo los de moresmoto no me gustan por que dejan bastante al descubierto.
gracias ,¿saves la marca? lo digo por que si no son buenos ,para no pillarlos :wink:
By agostosan
Mis CRD estan más que probados y estoy muy satisfecho. De las mejores inversiones en protección...

www.mxzambrana.com los tienen y tambien los ACD en oferta.
By zipi300
agostosan escribió:Mis CRD estan más que probados y estoy muy satisfecho. De las mejores inversiones en protección...

www.mxzambrana.com los tienen y tambien los ACD en oferta.
gracias agostosan , los e llamado y tienen pero los crd , y la verdad que no me disgustan ,pero e visto unos acd en una yamaha y la verdad parecen indeformables ,también e llamado a planet mx y me comentan que ellos estan fabricanco unos que son la hostia pero claro si no lo veo no me lo creo .
aver si alguien tiene o a visto los de planet mx y comenta como son , un saludo ,
By Paco
Yo he visto los de planet mx y son muy parecidos a los crd,personalmente me gustan bastante y por 70 EUROS
By zipi300
ya los tengo , los ACD,quedan como anillo al dedo y como un bloque ,gracias a todos ,