¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
Estoy a punto de pillarme una racing 08, mi pregunta es que pasará dentro de 4 años con la ITV, lleva luces cortas y luz trasera, lo que no lleva es intermitentes, claxon, luz larga, luz freno.......¿se podrían sacar cables de la bobina para poner todo ésto?
By EnduGASeru
Yo también voy a hacer esto, voy a abrir un tema nuevo con cada post.

Te voy a contestar, dentro de cuatro años o una guerra termonuclear habrá arrasado el planeta, o un virus experimental nos habrá matado a todos, o caerá un asteroide, y entonces ya no hará falta pasar la temida ITV.
By charlygas
Facilmente te podria mandar a la mierda, pero como tengo más verguenza que tú te diré que si no quieres contestar limitaté a pinchar en salir y no des por culo chaval
By fondorallo
venga con calma que tampoko cuesta tanto ser amables y responder lo que se pueda.
yo tengo una ec normal pero un colega mio pillo la racing y le dieron intermitentes ,espejo ,bufanda de escape y todo lo necesario para la itv metido en una caja.kuando le toke tendra que montar todo junto con la instalacion y listo.
si no te lo dan con la moto pideselo.
saludos
By tote
Hola! Según tengo entendido el encendido lleva menos vueltas, elimando la alimentanción a intermitentes, claxon...,provocando una respuesta mas crosera a la racing. Según esto creo entender que no se pueden colocar sino es cambiando el encendido. Un saludo
By tiriticardus
Mira en moremoto por 91 euros más iva, venden la instalación eléctrica, te agencias unos intermitentes y ya tienes solucionado el problema.Salu2
By Paco
Vamos a ver.
Si te venden una moto que se puede matricular,logicamente tiene que pasar una serie de homologaciones en la que tienen que venir todo esos elementos para circular por vias publicas.
Entiendo que aunque no venga instalado te lo tendra que proporcionar el concesionario donde vas a adquirir la moto.
Hay que ver como hablo :lol:
By charlygas
Si el tema no es por los intermitentes, es porque se pueda hacer la instalación partiendo de la que ya viene de fábrica
El tema de Moremoto lo he mirado pero tampoco se moja mucho y no dice que con ello puedas pasar la ITV es una instalación que va unida a una especie de "bateria a pilas", evidentemente la moto no te la desmontan al pasar la ITV pero no se si será suficiente
By titogpumar
Yo creo que el apellido Racing no es màs que un marketing de GaGas para deshacerse de elementos de Cross debido al estrepitoso descenso en la venta de este tipo de motos en todas las marcas.
Tambien creo que hay muy pocos a los que se les pueda quedar pequeña una 250 EC normal y gastarìa la diferencia de Euros en un escape, preparar las suspensiones y tener siempre màs de 8mm. de taco en las ruedas, por ejemplo.
Estas motos tarde o temprano van a tener problemas para las itv's con unos años seràn màs difìciles de vender por este motivo.