¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By crascras250
Hola,pues era para comoentaros que cambie el chicle de bajas,tenia un 35 y le puse un 38 y el otro dia sali y la moto arriba no me iba,ademas creo que se me engrasaba la bujia,puede ser por el cambio de chicle o puede ser por otros motivos.gracias tios y espero vuestras opiniones.saludos :roll:
By tote
Hola crascras! Leete el post de "carburación" y saldras de dudas, aparte de que aprenderas un muchisimo. Utiliza el buscador. Un saludo
By crascras250
si ya me lei ese post y fue el que use para carburarla antes,lo que pasa es que no termino de tener claro porque me pasa esto al cambiar el chicle,pero weno le montare otra vez el otro.saludos
By calvo
explicate un poco, que chicles levas, aguja, campana, tornillo del aire y que le has tocado ademas.
Unas birras.
By laufer
En principio el chiqule de bajas no tendria que modificarte la crburacion en altas, no?

HAvefun
By crascras250
gracias tios me habeis sido de gran ayuda.venga unas birrillas para todos.por cierto al final no era el fallo del chicle pero gracias de todos modos.el problema es de l valvula e escape que se quedo cerrada y no tengo i puta idea de como abrirla asique acepto sugerencis.saludos y gassssssssssss :wink:
By crascras250
gracias tios me habeis sido de gran ayuda.venga unas birrillas para todos.por cierto al final no era el fallo del chicle pero gracias de todos modos.el problema es de l valvula e escape que se quedo cerrada y no tengo i puta idea de como abrirla asique acepto sugerencis.saludos y gassssssssssss :wink:
By calvo
habrir ¿el que? las tapas o la valvula, empieza por desmontarla y di que hay, aparte de muuuucha pringe. :lol:
By crascras250
gracias tios,al final desmonte todo el sistema de la valvula y la volvi a montar y ya va perfecta,debio de ser porque habia algun tornillo flojo y no me enganchaba el alambre que lleva que sale del motor y no se como se llama con la valvula de escape con lo cual no abria.gracias de todos modos.saludos y gassssssss :wink: