¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlinhos
#407265
Hola a todos... como decía una...

No me puedo creer que nadie se haya comprado la nueva Gasgas 515 4T...

Estoy espectante ante la nueva montura.... yo no se porqué pero empiezo a creerme eso de que ahora ya no dan más problemas que cualquier otra... pero solo me lo terminaré de creer cuando la gente así lo manifieste....

... el problema es que nadie habla de la moto... ni bien ni mal....
:shock: :shock:
By carlinhos
#409652
pues eso, que cada vez oigo hablar mejor de las gasgas 4t pero no conozco a nadie que tenga una fsr515....

ES QUE NADIE TIENE UNA PARA CONTARNOS QUE TAL VAN??? O ALGUIEN QUE CONOZCA A ALGUIEN QUE LA TENGA PARA HACER ENDURO... :shock: :shock: :shock: :wink:
By trodat
#409674
la mia va con "años de retraso" jajja, debido a las cosillas que hay aque hacer en el motor, pero creo que ya me la dan la semana que viene. Ya pondré critica y fotos, prometido.
By carlinhos
#409675
Oye Trodat.... que le tienes que hacer al motor???

de todas maneras lo tuyo es supermotard y es maquina oficial, no?

no es representativa aunque si me gustaria ver las fotos... y si nos cuentas algún truco de preparación ... pues mejor ehh :roll:

por cierto, que tal va el tema fullfactory??
By trodat
#409715
hombre mi moto no es oficial. Vale que a veces me ayudan y hay buena relación pero nada mas. Además este año con lo de "fullfactory.es" no sé si tendré tiempo para hacer todo el campeonato, ya veremos.

Las cosillas que le quiero poner son:
Válvulas de titanio que junto con la programacion y la culata de carreras sube 1.200rpm más.
El escape todavía no me he decidido.
Las suspensiones que ya las tengo. Por cierto detrás llevaré un amortiguador regulable en altura.
Las llantas tubuless
Frenos con bomba y pinza Brembo.
Un kit de tornilleria en titanio (ejes de rueda, basculante y bieletas)
Y.....? tachan... un kit de plástica blanca.

de todas formas, para rodarla un pco lo hare de serie. asi que si me la dan la semana que viene (que parece ser que si) pues os podré poner la crítica.

Por cierto, la tienda on-line de fullfactory.es va bastante bien. Y eso que no hemos hecho nada de publicidad todavía. Esperemos que se consolide.

un saludo
By fondorallo
#409717
y seria posible conseguir un kit de plastica blanka los usarios de gas gas como nosotros o habra que esperar ahun un tiempillo.
saludos
By carlinhos
#409799
Hola fondorallo,

yo visto lo visto....

preguntaría en www.fullfactory.es

por lo que veo quizás ellos lo tengan... en blanco...

Una pena que no se puedan poner en mi 2006... :(
By fondorallo
#409813
pa los modelos anteriores al 2007 me dijeron en moremoto que los tendrian pronto per pa mi na de na.les preguntare si eso a fullfactory haber si hay suerte
By trodat
#409815
plastica en blanco tendrá fullfactory, lo que no se si llegaran antes de que acabe el mes.
By fondorallo
#409819
pues entonces toka seguir esperando que se le va ha hacer per buen este mes pronto pasa .gracias x la imformacion trodat
By XAVIGG
#410237
A mi en principio me entregan la 515 esta semana que ya se esta matriculando
By gsxr bee
#410308
Trodat tu proto debería estar en Moto OH !!

Menuda pinta tiene la bicha, y con ese peassso monitor debe andar que se las pela.

Al final vienes por Madrid el 15-Mayo ZK??

Saludos !!!
By carlinhos
#410315
XAVIGG escribió:A mi en principio me entregan la 515 esta semana que ya se esta matriculando
Enhorabuena :D :D :D

eres el primer embarrado en comprar su 515.... bueno, el segundo después de Trodat... pero ...... has ganado un kit racing de cervecitas virtuales :D :D :D

Bueno, espero que nos cuentes como va la bicha por el barro!!! y nos transmitas tus sensaciones sobre ella (la moto).

:wink:
By XAVIGG
#410334
Ya he estrenado mi 515 y aqui van mis opiniones.

Por caminos y pistas es una maquina, el motor es muy progresivo y el chasis superestable (lleva suspensiones ohlins delante y detras)

Por trialeras no me he hecho a ella y me iva fatal, ademas el asiento patinaba exagerado y la moto se me escurria, y debido a un problemilla con el electro la moto se calentaba asi que lo deje para otro dia, lo del asiento lo he hachacado a algun producto de limpieza, ¿a alguien le pasa en las 2008?, pero basicamente creo que en trialeras esta muy por debajo de mi anterior 300, pero todo sera acostumbrarse

La pega mas grande que le he encontrado es que a los 40 km se me encendio en testigo de reserva, pero hice 20 mas sin problermas no se si hubiese aguantado mucho mas, los 7.5 l de capacidad me parecen muy escasos.

Este fin de semana volveremos a probar, hoy la llebvo a que me miren lo del electroventlador y esperemos que no tengamos mas sustos.
By trodat
#410340
Pues ahí va la mia, aunque como la llevo de supermotard no es lo mismo claro. De motor se nota que anda algo más que la 450, nada del otro mundo pero se nota. El embrague atirrebote funciona que da gusto, bajas marchas sin compasion y no bloquea la rueda, reteniendo lo justo, además con este embrague la maneta es pura mantequilla, vamos que no he probado una moto con embrague más blando que este, sin duda, eso si, no es de serie.
El asiento para mi sigue siendo incómodo, (duro) además a crecido algo en altura, lo que contribuye a tener más esa sensación de ir "encima" y no acoplado a la moto, lo rebajaré sin duda, aunque esto es muy personal, hay gente que le gusta eso.
Arranca a la primera, en modelos anteriores le costaba mas, ahora mucho más fácil, por cierto ya os podeis ir olvidando de arrancarla a patada, o eso o se es muyyyy hombre...
En la instalación eléctrica un gustazo al ir separado lo que son luces con la inyección, se puede quitar todo sin empalmes ni soldaduras, además ahora cuando sacamos el depósito no tenemos ese engorro de la conexión de la centralita debajo del depósito, que va en otro sitio.
Una de las cosas que no me ha gustado es el tacto del gas, en el momento de abrir/cerrar es un poco brusco muy "on-off", probaré con otra programación a ver, en el resto de recorrido del gas pues como siempre, muy dosificable, muy eléctrico.
No diré nada de suspensiones ni frenos porque los llevo cambiados para sm.
Ahora las tapas laterales del filtro llevan un "tetón" en la parte de arriba, con lo que nos ahorramos ese incómodo tornillo que llevaba antes.
Resumiendo, por ahora estoy encantado con ella, gira bien y es predecible y en potencia me falta el kit (ahora va de serie) que probaré la semana que viene.
Un saludo a todos.
By carlinhos
#410342
bueeeenooo!!!!

parece que esto se va animando :D

la comparais con la ec300... pero se nota mucho el peso entre la 300 y la 515??? o el reparto de pesos es bueno y no se aprecia el peso xtra sobre la marcha??
By XAVIGG
#410346
se nota el peso en las trialeras, pero mas que el pesoes ese golpe de gas que tiene la 300 unque yo creo que a sido mas el indio que la flecha, no empece bien la mañana y ya no iva a gusto creo que sera cuestion de acostumbrarse, por caminos y pistas mucho mejor esta aunque creo que iva mas rapido con la 300 pero es lo que digo hay que hacerse a ella y no se puede pretendre en 3 horas
By XAVIGG
#410352
hay va una foto

Imagen
Avatar de Usuario
By beless
#410375
es preciosa tio, cuentanos todo que a mi ese bicho me interesa.
Avatar de Usuario
By ghomi
#410698
FELICIDADES MANTENNOS INFORMADOS
AVER COMO VA ESE BICHO