- Mar Feb 19, 2008 11:01
#409390
Hola a todos! Como soy casi nuevo os pongo unas cervecitas freescas y unas tapitas!!
Bueno el tema, tengo una ec 200 del 2001 y animado por este magnifico foro me decidí a cambiar pistón y segmentos.
Cilindro y pistón con buena pinta, sin enganchones, carbonilla normal, sin rayadas, el nicasil ok ... pero .... el cilindro se nota claramente desgastado por donde corren los aros en toda la carrera, esta como rebajado, y se nota un escaloncillo en la parte superior del cilindro (hasta donde suben los aros) y otro en la parte inferior( hasta donde bajan).
Lo lleve al mecánico y me ha dicho que esta gastado y no se puede reparar que le ponga aros nuevos y que lo use hasta que pete. También que un cilindro nuevo son 600€ ...
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que me deis consejo, no se que hacer si ir a por el cilindro nuevo, que vale una pasta, aguantar este, repararlo (si se pudiera?) .
Perdón por el royo, un saludo a todos y mil gracias
Havefun
Bueno el tema, tengo una ec 200 del 2001 y animado por este magnifico foro me decidí a cambiar pistón y segmentos.
Cilindro y pistón con buena pinta, sin enganchones, carbonilla normal, sin rayadas, el nicasil ok ... pero .... el cilindro se nota claramente desgastado por donde corren los aros en toda la carrera, esta como rebajado, y se nota un escaloncillo en la parte superior del cilindro (hasta donde suben los aros) y otro en la parte inferior( hasta donde bajan).
Lo lleve al mecánico y me ha dicho que esta gastado y no se puede reparar que le ponga aros nuevos y que lo use hasta que pete. También que un cilindro nuevo son 600€ ...
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que me deis consejo, no se que hacer si ir a por el cilindro nuevo, que vale una pasta, aguantar este, repararlo (si se pudiera?) .
Perdón por el royo, un saludo a todos y mil gracias
Havefun