¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By navalacruz18
Que tal compañero. La historias que subiendo una trialera la niña se puso de manos y pego con el puño del gas en el suelo y la direccion esta algo torcida poco y el manillar parece que no esta doblado. Que me aconsejais para solucionar el problema. Un Saludo.
By laufer
buenas,

Yo aflojo las tijas y sujeto la rueda delantera entre las piernas mientras tiro del manillar para enderezarla, un poco chapu pero me funciona.

havefun
By mygas300
Pues si señor, asi es.

1: Afloja tijas y alinea las barras.
2: Afloja manillar y alzas y lleva todo a su sitio.

Ciao
By navalacruz18
Que tal compañeros esperos no meteros mucho rollo. Solte las tijas y deje que sobresaliera al horchilla por encima de la tija 0,8 mm. Pero no conseguia que los 0,8 estuvieran en todos los puntos. Aprete la tija superior y la ande 200 metros y luego aprete la inferior pero no me quede muy comvencido. ¿Lo hice bien? Un Saludo compañeros
By laufer
hola navalcruz,

Para enderezar las orquillas no hace falta bajarlas, si lo que querias era bajarlas yo no tengo muca idea pero seguro que algun guru nos explica.

havefun
By Paco
No pillo.
¿Pero que es lo que quieres hacer?
Si quieres enderezar la direccion,¿por que subes las botellas?
Hay veces que da la impresion de que la direccion esta torcida y se debe al manillar que esta torcido y no se aprecia.
By navalacruz18
Solo queria enderezar la direccion pero me di cuenta que las botellas no tenian la misma altura en toda la circunferencia. No se si me estais entendiendo si no mandare unas fotos.
By javiggpifa
a mi tambien me paso eso, afloje las torretas, lo deje todo alineado y las volvi a apretar.

ahora me a vuelto a pasar, pero he vuelto ha hacer lo de las torretas y no puedo enderezarla, asique voy a intentar hacer lo de la tija, pero, la tija la aflojais de la tuerca grande que hay en el centro, no??

saaludos