¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tote
Hola gaseros! Alguno sabe donde puedo adquirir una metralleta (TUBO DE AGUJEROS DEL SILENCIOSO), si se puede conseguir en algún taller especializado de metales, porque se me partio y ahora ando con un POWER CORE 2 y no me convence mucho. Quiere compararlo con el de serie haber que tal. Gracias y un saludo :roll:
By josu
hola tote,la respuesta es casi seguro que no.A mi hace años me paso
algo parecido con una gasgas de trial y tuve que comprar el silencioso
completo,de todas formas vete a un dealer oficial y asegurate.
saludos y gas..gasssss..
By jimboo
Yo te lo cambio por el silencioso original de enduro si quieres!.. esta super nuevo.. vamos al que le compre la moto le cambio el escape entero.. barriga FMF y silencioso gasgas original.. Debe tener 4 salidas y proimamente tengo intencion de ponerle el silencioso FMF
By tote
Hola Jimboo! No te le puedo cambiar porque tengo algún recurso para reparar el de serie, y le compre hace mes y medio por 120 euros, pero si estas interesado te le dejo por 90 euros y te doy la factura de compra por el tema de la garantia, pero que sepas que esta nuevo a estrenar casi! Mandame un privado y hablamos! Si alguno esta interesado entrego en mano en la madrid y comunidad, tambien en localidades cercanas a la N-I y palencia capital y provincia. Un saludo y gracias
By EnduGASeru
¿Metralletas?, eso al Bush, bueeeno, es una broma mala.

¿Como esta?:

Imagen

Pues aqui las venden:

http://www.xracing.it/accessori.htm

Aprovecho para presentarme:

Soy un nuevo GasGasero. He descubierto el 2T y las GasGas, y lo bién que van.

A veces me pregunto cuanto dinero tirado en otras motos cuando aqui tenía todo lo necesario.

Llegamos a una edad en la que ya no nos hace falta tanto.

Saludos a todos.

GasGas for Ever.
By tote
Gracias enduGAseru y bienvenido al foro! Pero no se italiano para realizar el pedido y tampoco creo que merezca la pena por los gastos de envio, mirare en un desguace, pero me estraña que no haya en españa ninguna tienda especializada. Un saludo :shock:
By EnduGASeru
Si vas a la página principal verás que hay una banderita española, pinchas allí y te sale todo en castellano, y te explica que si llamas te atenderá un tal "Paco", que habla español.

El envio me parece que cuesta más o menos lo que costaría aquí.

Incluso si quieres ahorrarte la llamada dice que puedes contactar con "Paco" a través del Messenger en la dirección:

moto-rally@hotmail.com

Vamos, que esa gente ya no lo puede poner más fácil.

:roll:
By Hurky
Hola, si lo miras bien no es mas que una chapa de acero agujereada, ese tipo de chapas se pueden conseguir en suministros de metales o ferreterias grandes, y una vez lo hayas conseguido no tienes mas que cortar una parte cuadricular con el perímetro del diámetro deseado y plegarlo sobre un tubo de acero apropiado, dándole un par de puntos alrededor... Vamos que teniendo medios para soldar que deduzco que tienes al querer sustituir esta pieza es una taréa relativamente simple, lo mas complejo del tema es localizar una chapa de estas... yo ya las tengo vistas en algunas partes...

Salu2 ;)
By zipi300
saludos , yo en una ocasión que tuve que hacer una de estas , busque un filtro de aire de camion usado , que tiene su exterior hecho de chapa de esta ,lo desmontas ,cortas el trozo que necesitas ,pliegas y sueldas y listo ,o€.
si tienes la posibilidad de conseguir uno ,solucionado,
P.D.: no todos los filtros de aire de camión son de este tipo ,
By tote
Gracias por la ayuda, os agradezco vuestras contestaciones. Un saludo :D :D :D