¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By krry13
buenas me llamo jaime, tengo 18 años soy de barcelona (manresa) i trabjo de recambsita en una tienda de motos. Me estoi metiendo aora en el mundillo del enduro, asi que perdon si pregunto muxo o agoa lguna pregutnas ilogicas.

bueno, la priemra pregunta es la siguiente me e comprado una gas gas que en los papales pone q es de octubre del 2003 pero en las plakas pone q es campeona dle mundo del 2004 por lo tanto: puede ser q sea el modelo 2004 pero con el año 2003 :S? gracias un saludo
By RODAS
Hola Jaime, bienvenido al club de los gaseros. Aqui aprenderas muchas cosas sobre tu moto e incluso te ayudaran en cualquier problema que tengas, aunque eso si, antes de preguntar cosas es mejor que te metas en el buscador introduzcas una palabra clave y busques lo que necesites. Te lo digo ya que a la gente no le gusta estar repitiendo siempre lo mismo. Y una vez que no lo hayas encontrado o tengas dudas abres tema en el foro principal y con mucho gusto te ayudaran-ayudaremos. Solo te lo digo xq a mi tmb me lo hicieron en su tiempo,jejejej.

Lo del año de tu moto debes mirar la fecha de la documentación, no te sirve la de la primera matriculación ya que se puede haber matriculado bastante despues de haberse comprado. Si dices que es del 2003 puede ser que el anterior dueño le haya montado los plásticos de la 2004 ya que esto se lleva mucho.
Incluso lo que puedes hacer también es colgar en este mismo tema la foto de tu moto y alguien te dirá con solo verla de que año es, ya que aqui hay gente que controla muxismo.
By RODAS
ahhh jaime decirte que as exo buena eleccion comprando una gas gas, ahora debes mimarla y tratarla ok.
Y cualquier duda ya sabes por donde andamos,jejejejej.

SALU2 compañero
By javiggpifa
bienvenido compañero a al mejor foro de gas gas.

puedes preguntar lo que quieras, que no te de corte, todo lo que podamos te ayudaremos.

saludos

PD: pon algunas fotillos que veamos esa gas gas!!
By kiktmetogas
Bienvenido Compi. Aquí no hay vergüenzas que valgan. Estudia un poco lo ya publicado, busca las dudas, y lo que no encuentres, lo preguntas.

Yo también soy nuevo en este mundillo, y te garantizo que te lo pasarás como un enano, y en este foro aprenderás casi tanto como en el campo.

Un saludo, y tranquilo en las primeras salidas, pero nada de acojonamientos. :wink:
By krry13
jajaja gracias a todos!! aver si este finde semana etngo tiempo i le exo unas fotillos q aora ultimamente estoi un tanto liado!! veo que en esta pagina ai mui buen rollo!! gracias
By krry13
hola gaseros! como se ponen las fotos gracias
By krry13
i aki estann las fotoss!!! XD q opinais? gracias
Imagen

Imagen

Imagen
By RODAS
wenas jaime, muy wapa la moto. tiene muy buena pinta. ahora la siguiente foto un poco más embarrada, jejejejej, aunque como no llueva, no se yo.......