¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By josu
´´
Imagen

hola chicos...que a que mola?
parece que es la nuva ec-racing de este año 08.
yo quiero una.
os gusta mas en blanco, pues mirad.....
Imagen
muy chulas,verdad.
By josu
parece que va a llevar :

-hoquilla sachs-48mm
-basculante magnesio
-llantas negras
-silencioso recto racing
-decoracion nueva
de momento no recuerdo mas,lo he visto en endureros.com
By .moved
Joder que sexy!! Me encata en blanco, bueno todas las motos me encantan en blanco jejej. Por que no haran la ec normal asi??
By Hurky
Que cambio, ese nuevo look con el toque de amarillo en los adhesivos me gusta mucho, tendré que mirar de conseguirlos por las nuevas referencias que saldrán... Alguien sabe lo que suelen costar en GASGAS ?

Salu2.
By Mekaniko
y de donde as sakado esa info?

mola en blanco
By agostosan
Que bonita es la jodia 4T en blanca... ya me van gustando mas los plasticos "modelnos"...jajajajaja :twisted:
By javiggpifa
que bonita es la blanca!!!!

sabeis si van a sacar a la venta esos plasticos??
By carlinhos
Hola josu, ¿que tal se te da el photoshop? no me disgusta tu versión de la EC 2008 RACING, pero lo cierto es que me gusta más la blanca.

:wink: :wink: :wink:
By fondorallo
esta impresionante en blanko
yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
By agostosan
Imagen

Parece que las vamos descubriendo...
By fondorallo
si pero el tema esta donde hacernos kon esos plasticos? estoy ansioso por que los pongan a la venta..... 8)
By deslizadera
esto me da que son decoraciones y modelo racing del año que viene y que hasta el verano no estaran disponibles ya que en la pagina oficial la racing sigue siendo igual que la otra pero con ohlins la verdad es que estaba por pasarme a una 250 4t y visto esas fotos no se si quedarme en la misma marca y con motor de agugeros :wink:
By tote
Muy bonita, solo falta las llantas excel en negras, que junto con el chasis negro y el basculante de magnesio que es negro, parece la moto que usan los de la N.A.S.A. para surcar las dunas de la luna y saltar los crateres. Un saludo
By fondorallo
pues habra que esperar a que salga pa acerse con los plasticos o bien kien sabe cambiar de moto que seguro que merecera la pena con tal de verla blankita
By alber250
En moremoto van a tener los plasticos blancos pero no saben cuando :cry:
By fondorallo
yo tambien pregunte per me dijeron que de momento pa la 07 solo los hay en rojo
asi que toka esperar :( :(
By abejim
El que sale en la foto con la 515 blanca es un ingeniero americano de fábrica que corrió en el Memorial Toni Soler categoria amigos y creo que quedó entre los 10 primeros.
Creo que la racing 09 llevará los plasticos blancos.