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By jimboo
#409599
Buenas a todos, despues de mucho leeros y algun problemilla hasta que me he podido registrar ya estoy aqui asi que muchas chevechitas (como se suele decir por aqui) para todos..

Mi breve historia es esta.. acabo de vender una gasgas de trial, en concreto una 320 que me ha dado muchas satisfacciones y me ha enseñado mucho.. pero ya tenia ganas de una endurera con la que hacer el cabra más a fondo y me he comprado una GG EC 250 del 2000 con la que apenas he hecho una ruta...larga, pero solo una y la moto va EXCELENTE en todos los sentidos.. pero al lavarla despues de la ruta me encontre con una leve holgura en la rueda delantera y viendo los manuales de taller he visto que me falta una especie de manivelilla que hace de tope en el eje de la rueda delantera.. no lleva nada y el eje entra hasta dentro por lo que no tiene ahora mismo ningun elemento que apriete las dos botellas entre si.. por eso tiene esa holgura. Mejor os dejo unas fotos para que veais la manivelita en el lado izquierdo del eje y como esta mi rueda

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Como veis entra mas de la cuenta el eje.. hoy he comprado el tornillo que aprieta pero claro necesito tb el hierro que se supone que va al otro extremo y se mete por los agujeritos del eje?¿? A ver si me podeis echar un cable.. y alguna solucion casera.. podria valer algun hierro que haga la misma funcion?? os pregunto porque no se como es el mecanismo de lo que me falta. Que lio.

Y con eso creo que termino mi presentacion! Este sabado maaaaas moto, que ganas.

Por cierto, es gasgas 250 con ohlins (supongo que como todas las de ese año) manillar renthal twinwall, escape FMF (solo bufanda) faro mas moderno que el de serie y mañana pondre mis compras de hoy.. piloto de leds ufo, cambio de aceite motor y unos guardapolvos originales nuevos (el de neopreno no me acaba de convencer)

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Ah, por cierto, haria 1001 pruebas pero la moto la tengo en la sierra y no puedo trastear pr eso pregunto..

Y me acabo de acordar.. la mot va PERFECTA pero le cuesta mantener el ralenti.. aunque buscando por el foro me hago una idea de que puede ser.. mañana cambiare tb bujia y quiza revise el carburador.

Un saludo y gracias.

Jaime.
By RODAS
#409604
bienvenido jimboo. Sientate y acomodate para vivir una gran experiencia, jejeje. Esto es un foro maravilloso y estoy seguro d que no te arrepentirás. Ya nos irás contando tus aventurillas y pasaremos el rato todos juntos.

Ahh, sobre lo de la palomilla no te sé decir nada ya que mi ec es del 07 y no lleva ese sistema. Pero tu tranqui porque esa moto la tiene mucha gente x aqui y en un momento le pueden hacer una foto y mostrartelo. Hay muy buen rollo x aqui.

Sobre lo del ralentí creo que no eres el único que tiene ese problema, la mayoría no les aguanta el ralentí y se para. Puedes intentar lo que dices, cambiar bujía, limpiar carburador y limpiar filtro del aire. Luego también puedes tocar un poquito el tornillo del aire del carburador. Y a tener un poquito de suerte.

SALU2 y muy buena compra la que as exo
By tote
#409610
Bienvenido a nuestro foro. Un saludo
By PATON
#409612
Bienvenido Jimboo,

Tengo una igualita a la tuya.

La mia es del 2000 con plasticos rojos 2004.


Un Saludo
By jimboo
#409657
Buenas a todos! siento haber tardado en contestar pero he andado algo liado. Por fin he solucionado lo de la rueda.. el bruto al que le compre la moto no puso un bulon en el lado contrario al disco y el eje entrba mas de la cuenta.. facil solucion, coji una tija de sillin de bici antigua y por laparte mas estrecha corte y me curré un bulón: solucionado y probado :)

Ya le cambié todas las compras que hice.. genial el faro de leds UFO no funde ni de coña.. testado ayer en una rutilla de 5 horas. El cambio de aceite motor ha sido fundamental, le meti 750, que es la medida no? vamos por lo menos el nivel estaba bien.. la bujia, algo inaccesible y los fuelles, gran cambio con los de semi serie.. (esteticos). No tuve tiempo de revisar el carburador pero si veo que me tira algo de gasolina estando parada.. el proximo dia tocara carburador y no se por qué, me temo que voy a tener que comprar la valvulita que cierra el paso a la bañera.. Sigue costandole mantener el ralenti, y desespera.. por lo demas va genial.. sobre todo con las suspensiones puestas a mi gusto.

Os dejo unas fotos de la rutilla de ayer (unos 160 km) y la llegada (falta una husqsvarna wr 250)

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By vilaro
#409666
Bienvenido al foro.

Menuda ruta 160 Km!! Yo tengo la EC 250 06 y le caben 900 cm3, quizás en versiones anteriores es distinto.

Venga Saludos.

Jordi Vilaró
By jimboo
#409669
Hombre una cosa es lo que le quepa y otra lo que deba llevar (que no es lo mismo)

buena ruta si.. estoy reventado aun..