¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tonigasgas
Hola compis, dos cosas, agradeceros la ayuda a todos, he cambiado rodamientos de cigueñal y todo ha ido OK, la moto hasta arranca y todo, y ahora el ladrillo, no consigo purgar el circuito hidraulico del embrague, no coge presión, he seguido los paso de TBO en un posta que anda por ahí y no lo consigo, no coge presión; me podeis explicar paso a paso como lo debo de hacer, ¿que hago? ¿cojo maneta y despues abro el purgador? y depués lo cierro, no sé, estoy un poco desesperado, llevo dos días con el tema y no consigo hacerlo bien.

Gracias a todos

---------------------------------------------------
Ronda de birras pa tos. Sois de gran ayuda.
By tonigasgas
Una pregunta, ¿al aflojar el purgador, debe de salir todo el liquido por él? a mi no me sale nada, es normal.
By Jesusezno
mira que el agujero no esté lleno de barro.

Un saludo
By fondorallo
otra forma de purgar el embrague es con una jeringa. me explico:
abres la tapa de la bonba de embraguey la dejas a medio llenar luego flojas el purgador del embrague y con una jeringa (sin aguja claro esta) de esas que son de plastico trasparente la metes de punta en la purga (mira que este abierta sino no aras nada)y presionando empiezas a meter el likido de abajo pa arriba de forma que cuando veas que sube el nivel en la cubeta de la bomba cierras la purga y listo embrague purgado.luego si le hace falta rellenas la cubeta hasta su nivel tapas todo y a darle fuego.
By mygas300
Cuidadin con el año de lamoto, hasta no se cual exactamente la bombe del embrague venía con líquido de frenos y posteriormente con aceite mineral. Ponle lo que corresponda por el año de tu moto así como con el kit correspondiente. Digo yo que tóricas y juntas variaran de un modelo a otro.

Para purgar...pues con paciencia y lo de siempre...apretar maneta, soltar purgador y una y otra vez...cuando le coges el truquillo, no se tarda tanto. Lo de la jeringuilla es el método rápido, pero al final, estarás mezclando usado con nuevo, si antes no vacias todo el circuito, claro está!.
By tonigasgas
Parece ser que el problema estaba en el conjunto de la maneta, he comprado el kit de reparación y de la maneta y ya me salia líquido por el purgador :shock: y eso con paciencia y una caña logré purgar el circuito, le cambié todo el líquido y de cullons, presión a tope y embrague funcionando.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
By fondorallo
problema solucionado
mejor asi ahora a darle caña :twisted: :twisted: