¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vilaro
Buenas embarrados!!

Pues el jueves fui toda la mañana en un circuito a entrenar un poquito, me caí en una curva, pero fue una caida por el cansancio, en principio no paso nada, pero hoy he visto que se había partido esta pieza.

Imagen

He mirado en el manual, y parece que es todo un pack. Puño de gas, con la referencia BE25724007.

My pregunta es si venden la pieza por separado o tengo que comprar todo el pack.

Enviare un mensaje a fullfactory, que seguro que tienen la solución, pero lo comento aqui en el foro por si alguien le ha pasado algo parecido.

Venga pues gracias y saludos.

JOrdi VIlaró
By Hurky
Hola, es muy posible que no se venda suelta esa tapa... Aparentemente no es una rotura de importancia verdad ? Oséa sigue funcionando bien solo que ahora puede entrar suciedad y tal, yo lo repararía con epoxy y a tirar, desmontas la tapa, le pones cinta por dentro y luego rellenas por arriba con epoxy y lo moldeas bien... al final si quieres lo pintas de negro y se notaría bien poco.

Salu2.
By zipi300
saludos , los de ktm venden un protector de goma que tapa y protege todo el mando del gas ,miratelo y ademas es aconejable para evitar la suciedad , creo que costava sobre 8€
By alber250
Ese "preservativo" de goma lo llevaba mi EC 2001 y luego la del 2004 venia sin el :evil:

Hombre si te vendieran eso, te iria bien pues impide que entre la suciedad.
By laufer
Mi 2001 taqmbien tiene la gomita.
Aparte del epoxi, puedes probar con pegamentos de esos que son barritas, estilo masilla y que se endurecen como piedras.

Havefun
By zipi300
si que lo venden ,pero no como repuesto de gasgas si no repuesto de ktm
By empanao
La marca del puño es DOMINO, e imagino que tendrán despiece.

Pregunta en las tiendas por mandos de gas marca "domino" y a ver si con un poco de suerte tienen sólo la tapa.
By vilaro
Gracias embarrados!

Pues hice una ñapa y quedó bastante bién. Con una pasta que luego endurece le di forma, y luego la pinte de color negro, pero me gustaría poner la pieza original.

Venga Saludos.

Jordi Vilaró
By jimboo
Yo compre solo esa tapa.. es de domino y SI la venden. Yo la compre en iniesta, madrid.