¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RODAS
eso si que es una gran putada, si sobrelale algo de tornillo partido puedes intentar con unas mordazas de presión a desenroscarlo, si por el contrario no es asi con un granete dandole golpes con el martillo para hacerle que vaya girando hacia el lado contrario a las agujas del reloj mirandolo de frente y desenroscandose. Si no está muy apretado seguro que sale. Si tampoco te sale asi hay otra manera que es taladrando en todo el centro con una broca finita( 4 ó 5 mm) y luego existen unos machos (como los de hacer roscas pero tienen forma conica y según giras hacia la izquierda se van clavando, se llaman machos de izquierdas y se utilizan para estas cosas)le vas haciendo girar a izquierdas y al clavarse luego desenrosca el tornillo partido. Lo unico que tienes que tener cuidado con estos machos es que si va muy duro no sigas intentandolo ya que si se parte uno en el interior será mucho más dificil sacarlo. cuando taladres prueba primero con el martillo y el granete ya que al taladrar en todo el centro debilitas el tornillo.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más, jejeje.Si tienes alguna duda pregunta e intento aclarar.

Ahhh, y un consejo para todos: "los tapones de los carteres no hace falta apretarlos mucho ya que luego pasa lo que pasa."
Y si alguna vez no podeis aflojarlo antes de hacer tanta fuerza con una llave darle unos golpecitos con el martillo, aflojará a la primera.

SALU2
By kake
yo te puedo ayudar con el tornillo del aceite te envie el movil por privado
By RODAS
prk ya nos diras algo a ver que tal se te ha dado. Aunque seguro que bien una vez que ya este hecho, jejejej.

Salu2
By prk
En cuanto lo tenga resuelto os cuento pero creo q la medalla va a ser para un miembro de este foro....De todas formas ya os dire como ha sido el trabajo cuando tenga el aceite cambiado jee.
By kake
bueno pues problema solucionado ya contara el dueño lo que le costo la averia un saludo
By prk
Weno la averia fue de muy rapida solución, el tema es que se partio seguramente por mi culpa por tener la moto demasiado caliente y supongo que al ser distintos los coeficientes de temperatura del aluminio del carter y del tornillo pues estaba dilatado .Cuando los compañeros KAKE y PONCHI se ivan a poner a luchar con el tornillo con distinatas herramientas para ello resulto que el tornillo salió con la mano (una vez en frio), o eso o que el tornillo se dio cuenta de las ostias que le esperaban.

El tema de los pagos a mecanicos como siempre polémico, con precios que no se ajustan al trabajo pero esta vez fue algo distinto ya que los compañeros KAKE y PONCHI el precio que pusieron fué 0€ (no se ajusta al trabajo que hicieron, se desplazaron a mi casa, consejos...).

Weno muchas gracias y lo dicho, en cuanto vea que puedo salir con vosotros un dia si nq me tengais que esperar mucho os aviso y salimos...y por supuesto las tapas a mi cuenta.
By kake
fue un placer " arreglar la moto" nos vemos y ya te mandare el portatil
By .moved
Bueno y lo del arrastre se ha solucionado cambiando el aceite o no?
By prk
No lo del arrastre sigue igual pero vamos que hablandolo con Kake y Ponchi me dijeron que era algo que le pasaba a muchas ec asique no le doy mas importancia, aun asi si alguien consigue dar la solucion a ello que lo comente por aki que a mas de uno nos vendra bien.
By dica5#
Hola prk, yo ya he comentado un poco más arriba cómo lo solucioné cuando tuve el mismo problema que cuentas tú.

Saludos.
By prk
Ok DICA, tendre que purgar el circuito de embrague cuando me entere de como se hace, espero que sea algo sencillo. No creo q lo haga inmediatamente xq hay cosillas a la cola como cambiar fibra, ITV....pero weno en cuanto haga lo de purgar el embrague os cuento si el problema se resuelve.

Para la ITV hay que pedir cita o algo o apareces alli directamente con la moto y los papels sin haber recibido citacion?

Gracias
By kake
PUEDES IR SIN CITA ¿TIENES INTERMITENTES QUE FUNCIONEN TIENES RETROVISOR TIENES LUZ DE FRENO TIENES......... QUE LLEVAR TODO ESO UN SALUDO
By kake
a que itv vas a ir? si vas a algete y te ponen pegas me llamas que yo tengo amigos hasta en el infierno
By prk
Joder kake vas a tener que apadrinarme en esto del enduro jaaaa, en principio tengo todo lo necesario para pasarla pero nunca se sabe hasta que te pones a montar todo...
By kake
jajajaja y la matricula? como lleves la pequeña olvidate de pasarla
By prk
Si, el corta piernas le tengo ay guardao sin estrenar asi q lo pondre antes de ir a algete, porque como dices la pekeña no es ni de metal, es fotocopia plastificada. Tengo idea de llevarla en un mes mas o menos asiq ya os contare. Me desaconsejarias llevarla conduciendo o no hay problema, lo digo por si me tiraran o por ladistancia y me ponen q no puedo circular.