¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kiktmetogas
Bueno, pues resulta que mido 1,9 y quiero elevar el manillar.
Ya me he gastado 25 lauros en unos alzadores por internet que no me valen y 15 en unas torretas Hebo que tampoco me valen. Los elevadores porque no coinciden el orificio de los tornillos con las torretas. El manillar Hebo porque el tornillo que trae es de 12 y el orificio de la tija es para 10mm. En ambos casos advertí para que moto era, y me aseguraron que me valdrían. Ya llevo 40 lauros como un jilipollas y estoy igual que antes, pero con 200 gramos de aluminio que no puedo emplear, porque no me voy a poner a taladrar la tija.

Alguien me puede ayudar?? Qué elevadores lleváis y en dónde los puedo conseguir?(por internet, por favor)

He pensado en hacerle en herrería unos casquillos que eleven las torretas y poner tornillo de 10 más largo, pero, joer, es una parte importante lo del manillar y no quiero dejar de masticar.

Gracias y un saludo
By kiktmetogas
Por cierto, que con el sofocón se me olvidaba. La burra es una EC 07, y donde digo manillar Hebo, quiero decir torretas Hebo. :oops: :oops:
By alber250
Yo llevo unas torretas Zeta (en www.moremotoracing.com) y menillar Hebo de diametro variable, y todo sin problem.
By mygas300
Hola Kik,

yo tengo unas torretas de 45mm, marca wirtz. Y quiero quitarlas para meterle unas de menor altura. Si te interesan, te mando una fotito y hablamos.

Ni Zeta ni chapuzas...lo mejor.
By fondorallo
tambien hay unas que te valen seguro que son las que traigo yo y son regulables a varias alturas son de ramirez racing parts yo las pedi x tienda no se si tienen pagina web eso si no tendras que modificar ni mover nada simplemente montarlas a la altura que mas te favorezca y listo.yo las tengo montadas en una 07
By kiktmetogas
Ok gente. Muchas gracias. He pedido una BUD, que son un poco carillas, pero que me han asegurado que sirven, además con posibilidad de dar más o menos altura. mygas, tengo en cuenta lo de las tuyas por si me hicieran falta. Fondorallo, esa tienda anda por Galicia?

Un saludo
By fondorallo
yo las pedi en una tienda de galicia concretamente en monforte pero no se fabrica aki si eso y te hace falta me imformo de donde provienen (lugar) lo que se seguro es que el fabricante y probeedor es ramirez racing parts
By kiktmetogas
Hola gente. Ya le he puesto las alzas Bud. Van sobre las torretas originales, y traen 4 suplementos con sus correspondientes tornos (por los diferentes largos que adoptan). El conjunto queda bastante rígido (parece), aunque todavía no he probado el cambio. Ya os contaré el domingo cuando vuelva de la salida. Eso sí, me ha salido algo caro. unos 50 lauros.

Un saludo
By fondorallo
ahun asi te ha salido mas barato que a mi que me costaron casi 70¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero buen ahora ya esta y que duren muxos años porque venda o compre estas me las kedo yoo :x
By andr1u
Las torretas HEBO para manillares de 28mm. vienen con unos tornillos de metrica 12 con cabezas especiales, con lo cual es muy dificil adaptar otros para que rosquen a la tija.

Lo más fácil y para nada peligroso o dañino, es agrandar el paso de rosca que lleva nuestra tija superior, en lugar de 10, lo hacemos de 12.

Llevo 1 año asi, con torretas HEBO, y manillar de diam. variable de trial HEBO, y ningún problema, de verdad.

Salu2.