¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gasgas200
Hola buenas me presento, me llamo Ivan y os llevo leyendo desde hace tiempo pero no me animo a participar.
Mi duda es sobre el consumo de mi gasgas ec 200 del 2005, consume mucho mas que el resto de las de mis amigos y son 250.
¿Que chicles deberia llevar, asi como aguja y posicion de la misma? Ya se que se ha hablado del tema pero sobre todo de las 250.
En la bolsita que me dieron creo que tengo los chicles de 48 y 175 pero no se cuales llevo. Monto entre 400 y 1200 metros. La moto va bien pero su consumo es exagerado creo yo.
Agradeceria si me dieseis algun consejo y si es dificil hacerlo por uno mismo.

Gracias de antemano.
By mestassi
Hola, yo tengo una 200 del 2004 y efectivamente gasta más que las 250!!! curioso, pero la mía va muy gorda, como venía de casa. nunca la he carburado más fina porque probablemente gastaría algo menos pero perderías bajos, los pocos que tiene,no creo que compense, tu verás.

Si prefieres menos consumo y un motor más puntiagudo siempre puedes ponerla más fina.
By Antonioc
Pues no es por nada, pero si afinas la carburación no pierdes bajos. Más bien al contrario. Yo afiné la 250 y gané bajos y mejoró mucho el consumo. Cuando iba más gorda era más perezosa y el cambio entre medios y altos mucho más brusco.

Leete un tema largo que hay sobre carburación. Es muy interesante.

Saludos y suerte.
By gasgas200
¿nadie me puede dar una orientación?
By agostosan
Lo primero que deberias hacer es mirar que llevas metido en tu carburador... lo demás es empezar a dar palos de ciego.

Para generalidades, el post de carburación es MAGISTRAL.
By paco gas
Yo en mi 200 06 la llevo
baja 35
alta 175
aguja n1ef 2ª posicion
al poner el el 35 y la ef lo moto gano bastante sobre todo abajo respecto al consumo no la tengo muy controlada pero comparandola con la gg 250 yo creo que anda parecida
By gasgas200
muchas gracias paco, ¿cuantos kms sueles hacer con el deposito? a mi lo que mas me preocupa es el consumo porque con el comportamiento de la moto estoy contento aunque me parece que es muy docil o que va muy gorda.
¿Cuantas vueltas de tornillo llevas? Se que soy un pesado pero es que no se si abrir el carburador o llevarla al taller.
By paco gas
El tornillo tornillo del aire creo que anda a 1y 1/2 respecto al consumo con la reserva no se si andare por los 90 pero no es fijo lo que si que veo que gasta mas que mi anterior kt 200
By gasgas200
PUes sigo con mas lios todavia puesto que los chicles que tengo fuera son un 48 y un 175 y otro de 185 pero las agujas no son ninguna de las que decis ya que son una nbhj y ora nbhk... ni idea de que poner.