¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By albert00
hola a todos, soy nuevo en tener una moto de enduro me e comprado gasgas ec 250 03, e tenido pero era mas bien de trail algo mas tranquilas.
bueno soy juan alberto de madrid,
Un saludo a todos..
By tote
Bienvenido! Vas a aprender un montonazo en este foro.
Un saludo
By katune
Bienvenido,pasa y disfruta del foro,un saludo :D
By vilaro
Bienvenido al mundillo de las gaseosas...
Buena compra la EC250, ya veras.

Ahora a disfrutarla con cuidado!!

Venga SAludos

Jordi Vilaró
By Dabit
Bienvenido al foro.

Ahora a disfrutarla. 8) 8) 8)
By .moved
Bienvenido al mejor foro de internet y creedme que se lo que digo. Hace poco me he comprado un coche rc de gasolina y se me ocurio darme de alta en un foro para aprender del tema y vaya chusta!! Joder yo creia que iba a ser como este pero vamos, si saco algo en claro de alli sera de pura chiripa (joder se nota que lo tenia que soltar a alguien eehh jeje)
Bueno pues eso, bienvenido y que aprendas mucho, aqui lo tienes todo
By RODAS
Bienvenido alber !!!!!!!Como dicen todos, pasa y acomodate,jejje.
Ahora solo falta presentarnos a tu pareja para que veamos lo que montas y que pinta tiene.

Robin, llevas razon es un foro de p.m. yo también he pertenecido a algun otro foro e incluso hay uno que intenté hacerme miembro y 1 año despues aún estoy esperando que me aprueben, pero como que paso ya.
Con este foro los problemas son menos problemas.

SALU2
By .moved
Bienvenido :D .
By javiggpifa
bienvenido albert00!!

ahora solo falta una foto de la maquina :wink:

saludos
By kiktmetogas
Bienvenido amigo. Ahora ya tienes la responsabilidad de contarnos todo lo que te vaya pasando con la bicha. (ostiones, averías, apaños caseros y todo lo que se te ocurra).

A disfrutar. Un saludo