- Sab Feb 16, 2008 12:44
#409324
Hola gaseosos! Desde que hice los cambios que ya señale en anteriores post, me gusta mi gas gas 250 '06 mucho más que cuando la compre, no la cambiaria por una 2008 ni de coña, aparte de que la empiezo a noconocer cada día más y más. Como anda la tia, es bestial, jejeje!!!
---Un cambio que realize fue subir las tijas respecto a las barras de horquilla en perjuicio de menos agilidad en curvas, pero con una clara ganancia de estabilidad. Si no creo recordar mal creo que la distancia que hay de origen desde la tija superior hasta las barras son 9 mm, subiéndolas 4mm dejandonlas tan solo a 5mm.
* ¿Cual es la distancia que dejais vosotros? Tambien influye la altura del piloto en este detale, yo mido 1.90. Cual me aconsejais? Porque despues de leer bastante al respecto no me aclaro, observando que todos lo pilotos pro de las revistas las llevan al limite de la barras (O mm), así cuesta mas hacer masa contra el suelo, jeje!!!
--Si alguna esta interesado en cambiar de neumaticos, hace unos días compre en Rivas Vaciamadrid SECOMOTO los DUNLOP 756, el juego por 115 euros.
Un saludo y gracias!!!
---Un cambio que realize fue subir las tijas respecto a las barras de horquilla en perjuicio de menos agilidad en curvas, pero con una clara ganancia de estabilidad. Si no creo recordar mal creo que la distancia que hay de origen desde la tija superior hasta las barras son 9 mm, subiéndolas 4mm dejandonlas tan solo a 5mm.
* ¿Cual es la distancia que dejais vosotros? Tambien influye la altura del piloto en este detale, yo mido 1.90. Cual me aconsejais? Porque despues de leer bastante al respecto no me aclaro, observando que todos lo pilotos pro de las revistas las llevan al limite de la barras (O mm), así cuesta mas hacer masa contra el suelo, jeje!!!
--Si alguna esta interesado en cambiar de neumaticos, hace unos días compre en Rivas Vaciamadrid SECOMOTO los DUNLOP 756, el juego por 115 euros.
Un saludo y gracias!!!