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By tote
#409324
Hola gaseosos! Desde que hice los cambios que ya señale en anteriores post, me gusta mi gas gas 250 '06 mucho más que cuando la compre, no la cambiaria por una 2008 ni de coña, aparte de que la empiezo a noconocer cada día más y más. Como anda la tia, es bestial, jejeje!!!
---Un cambio que realize fue subir las tijas respecto a las barras de horquilla en perjuicio de menos agilidad en curvas, pero con una clara ganancia de estabilidad. Si no creo recordar mal creo que la distancia que hay de origen desde la tija superior hasta las barras son 9 mm, subiéndolas 4mm dejandonlas tan solo a 5mm.
* ¿Cual es la distancia que dejais vosotros? Tambien influye la altura del piloto en este detale, yo mido 1.90. Cual me aconsejais? Porque despues de leer bastante al respecto no me aclaro, observando que todos lo pilotos pro de las revistas las llevan al limite de la barras (O mm), así cuesta mas hacer masa contra el suelo, jeje!!!
--Si alguna esta interesado en cambiar de neumaticos, hace unos días compre en Rivas Vaciamadrid SECOMOTO los DUNLOP 756, el juego por 115 euros.
Un saludo y gracias!!!
By Zandis
#409326
Un preparador me dijo que para mi estatura (1.87) lo ideal es entre 8 y 10 mm. Yo lo llevo a 8 para que vaya mejor en curvas ratoneras. Un saludo y suerte
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By Jesusezno
#409330
Hola tote, me alegra encontrar alguien de mi ciudad por estos lares,...yo también soy alcalaino.

Un saludo
By Zandis
#409343
rectifico que me he equivocado. Yo las llevo a 8 mm respecto de la tija, si la pusiese a 10 mm sería más agil, pero más inestable a "altas velocidades". Eso es probar, y quedarte con la forma que mas te guste. Un saludo
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By javiggpifa
#409373
yo llevo las barras y la tija a la misma altura, y la verdad que estoy contento con ello, aunque a veces noto que me cuesta un poco meterla en la curva. tambien mido 195 y llevo alzas en el manillar