¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By trodat
Hola compañeros, ayer estube en fábrica y vi la EC 09. De momento no puedo hablar de ella, pero puedo decir que por "fuera" no tiene muchos cambios, aunque bonita es sin duda.

Hoy tengo que volver, a ver si me dejan y puedo deciros algo más, tambien pedire permiso para poner foto aqui, aunque dudo que quieran no se. saludos
By trodat
pues retiro lo dicho.... no es la versión 09, es sólo pruebas que hacen y nada más.
Siento haber informado mal.
saludos.
By gas attack
Nada hombre, tu mantennos informado de lo q sea... se agradece la intencion.

Como mola tener un "infiltrado" en fabrica.. juas, juas.
By agostosan
la intención es lo que cuenta!!! :wink:
By JAVITO MRC
es la leche tener cierta infomacion V.I.P. un saludo a todos!
By gsxr bee
Trodat eres la bomba creando espectativas...

Supongo que algo nuevo llevaréis al Salón de BCN, alguna pista...?

Además de la TXT 4T, por supuesto

Un abrazo.

PD Voy al Jarama el 15 de Mayo al curso de ZK. Vas tú??

Salu2
By trodat
gsxr bee escribió:Trodat eres la bomba creando espectativas...

Supongo que algo nuevo llevaréis al Salón de BCN, alguna pista...?

Además de la TXT 4T, por supuesto

Un abrazo.

PD Voy al Jarama el 15 de Mayo al curso de ZK. Vas tú??

Salu2
hola gsxr bee, q tal. La verdad es que queria ir, ademas me apetece mucho rodar en el jarama, hace tiempo que no lo cato, a ver si no me coincide con nada y voy. Si es asi te lo digo y hacemos un cafe alli. venga un sauludo
By .moved
De todas formas, será que con los años me voy volviendo más pesimista peeerooooooo........... me hueleeeee ...... que no vamos a ver muchos cambios en las 09 :( :( :( :( :(

Ojala me equivoque ya que si no, la competencia "nos come" !!!!!!!

Saludos
By paco gas
Pues como cuentan que anda Gas Gas y con la nueva Txt no creo que hallan quedado muchos euros para la EC
By .moved
eso mismo quería decir....

O sea, que lo que vió el compañero, tal vez sea efectivamente la 09 (08 con pocos cambios)

Saludos
By beless
a mi el único cambio que me interesaría es el peso, dos o tres kilos menos no vendria mal. El resto me parece cojonudo como está.