¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By bENdER
El fin de semana pasado vi un KTM 400 del 2002... me fijé en que la bomba de embrague era Magura, y que la forma del accionamiento de la maneta era parecido al de GG, pero no presté demasiada atención en ese momento...

¿Alguien sabria decirme si realmente se parecen las manetas brembo de KTM a las de GG? ¿podrian ser estas compatibles con las del embrague AJP?

saludos!
By kiktmetogas
Señores, pues yo estoy con TBO. Le puse a la mía unos paramanos Acerbis con Aluminio, y tras varias ostias, está todo nuevo, coño, hasta los puños en las caídas van protegidos. Además, hay algunas ramas de árboles que si vas rápido te pegan el típico latigazo de cojones, pero con estos paramanos, ni te enteras.

Tener en cuenta esta opción, porque seguro que valen poco más que las dos manetas irrompibles y te salvan las manitas de latigazos.
Un saludo compis
By bENdER
Ciertamente es una opción a valorar... yo llevaba en mi anterior anduro unos cerrados de plástico y no servian para proteger las manetas... las doblaba o rompia como si no estuvieran porque flexaban mucho.

Supongo que esto no pasa en las metálicas... pero... a mi me gusta llevar las manetas más bajas de lo habitual... es incomodo para ir sentado, pero me ahorra muchas molestias cuando voy de pié, que es la mayor parte del tiempo... en ese caso, para cubrir las manetas de manera efectiva, se deben inclinar tambien los paramanos, dejando los nudillos al descuvierto...

He visto algunos paramanos que tiene una forma curiosa forma bombeada hacia el suelo en los laterales... puede que a mi me fueran mejor... pero... aun así me gusta más la idea de las manetas... quizás por que me guste llevar las manos muy hacia el exterior... manías de cada uno supongo.

Otro aspecto a destacar de los paramanos rígidos es, que la caña del acelerador tb está protegida... (los hay que se la ponen metálica) :wink:

Saludos