¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vilaro
Pes eso, estoy en período de exámenes, y eran las 12 del mediodia, estaba harto de estudiar, y he decidido ir a dar una vuelta con la moto.

Pues he ido a un circuito (ES UN CAMPO MEDIO ABANDONADO DONDE SE HA HECHO UN CIRCUITO NO HOMOLOGADO SUPONGO) que hay a un pueblo del lado. Allí he encontrado más motos, entre ellos niños pequeños aprendiendo...

Hasta aquío todo iba perfecto, hasta que ha llegado un 4x4 que ponia "Agents Rurals", ha bajado el copiloto del TT, y con las manos hacia simbolos de basta basta. Yo me encontraba en la parte final del circuito, donde hay una escapatoria, pero he visto que el TT se dirigia haci allí, y he pensado que lo mejor era no fugarse.

Bueno pues me dirijo hacia a los ajentes, y me dicen PARA LA MOTO Y BAJATE. pues a parar la moto y a bajar.

Eramos 4 o 5, todas de cross menos la mia. Me a tocado ser el primero a hablar con ellos.

Rapidamente miran si llevo matrícula, y como es así, ya se han calmado un poquito.

Me pide si tengo papeles de la moto, pues saco los papeles (fotocopias compulsadas), le saco el carné, el recibo del seguro y todo los papeles que me ha pedido.

El ajente, con todos mis papeles, se ha puesto a comprobar que la matrícula fuese la misa que en los papeles, me ha comparado el numero de bastidor de la moto con el de los papeles, bla bla bla... buscaba algo falsificado o yo que se!

Me dice, llevas la matrícula pequeña y sucia, no llevas intermitentes, ni retrovisor. Te deveria denuncair por eso, pero no lo hare. Te denucniare por circular en un lugar no permitido. Yo le digo k no lo sabia, que no lo pone.. pero no me escuchaba.

Me ha tomado la documentación y la dirección!

Me han dicho que si no reincido no pasaria gran cosa, pero no me fio...

Luego me ha dicho que me marchara, que tenia que hablar con los otros. También ha dicho que los otros tenian un problema muy gordo. Motos de cross, niños menores sin carnet, sin seguro...

Mi pregunta es ¿Me llegara una receta? Porque me han pedido la dirección, y me han dicho si era la correcta la del DNI?

Si a alguien le ha pasado algo parecido, y me lo quiere contar perfecto! :D

Estoy indignado. Y todo por no hacer nada malo, solo dar unas vueltas en moto.

weno pues esto es todo, mejor que me hubiera quedado en casa a estudiar!!!

Lo siento por el tostón!!

Saludos

Jordi Vilaró
By TT
Desde luego... un campo abandonado dónde no se hace daño a nada ni a nadie. Vaya salvaguardas de la naturaleza!

Hay una asesoría que se dedica a recurrir sanciones administrativas como la tuya:

info@defensaoffroad.es

Tel. 91 574 05 37
By ghomi
solo puedo decir en 1 circuito lla sea omologado o no con la moto en rregla pero que cojones quieren
que asco me dan
By Mekaniko
Madre mia

vaia percal

HOmbre pues lo suyo hubiera sido que te hubieras dado a la fuga todo ser el mas legal porque los de cross no quiero saver lo que les habra llegado.
Si de momento no te han multado...nose...

Es lo que hay, ya hablaremos :wink:

Salud y gAs
By javiggpifa
la verdad es que son ganas de tocar los OO, pero.....

tu as llegado a firmar algo???
By beless
si no te ha denunciado en el acto, creo que no te pasara nada, puesto que esta obligado a informarte si te va a denunciar y porque y en el mismo momento..........suerte tio
By vilaro
Pues no firme nada, pero los ajentes se anotaron muy bien los datos, e incluso me confirmaron si la dirección del DNI era la correcta.

Lo que me preocupa es que en el monte solo me tomaron los datos, y que ahora tramiten la denuncia tranquilamente, asi no se tienen que enfrentar conmigo :x (Me han contado que a veces la hacen, digo me han contado, nose de nadie que le haya sucedido)

Me alegra que esten obligados a darte la denuncia y firmarla, asi si me llega algo ya se donde agarrarme y recurrir.

Nose ya os mantendre informados si recivo un algo.

Muchas Gracias a todos, se verdad que se agradece en momentos así!

Un Saludo.

Jordi Vilaró
By RODAS
Hola vilaro, la verdad es que a la hora de hacer un pliego de descarga seguro que te favorece mucho no haber firmado nada. Pero la verdad es que si pueden denunciarte solamente habiendote tomado los datos y no dandote nada.
Ahora lo unico que puedes hacer es esperar que llegue, ver el motivo por el cual te denuncian e intentar hacer un pliego.
A un amigo una vez le oí decir que le denunciaron asi, pero resulta que no le habian tomado los datos de la moto, solo los suyos. Hizo el pliego y le retiraron la denuncia por faltar todos esos datos
ah, y otra cosa. te dijeron que era un lugar no permitido para circular?
entonces eso también lo puedes recurrir diciendo que donde ponia eso, cuando algo se prohibe debe haber unas señalizaciones que lo informe.
esto ultimo te lo digo porque a ese mismo amigo mio era también el motivo de su denuncia y lo recurrieron diciendo que si era una zona de reserva en la que no se puede circular con moto que debería poner una chapa informativa a la entrada. Llevaba razon y ayudó a la retirada de la denuncia.

Espero haberte ayudado un poco. Mucha suerte.

Y algo para todos, aunque vayais legales del todo o mejor dicho lo penseis, lo mejor es no parar ya que si quieren siempre sacan un motivo.
Jode mucho tener que ir huyendo pero es lo que nos estan obligando a hacer.

SALU2
By vilaro
Gracias RODAS por la informació.

Pense que no tendría ningun problema teniendo carne, papeles y seguro, ya que eran los Rurales, y no el Seprona o "Mossus".

La proxima vez dudo que pare, pero es una lastima porque parecemos terroristas, y solo vamos en moto. Es Vergonzoso.

Bueno pues Saludos.

Jordi Vilaró