¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By aitorec300
hola a todos me gustaria comprar una gas gas mc 250 nueva me podriais comentar algo a cerca de esta moto si es fiable y si alguno la tiene en fin lo necesario para terminar de decidirme o descartarla gracias
By cogswap
Yo no se, pero creo que el modelo MC de 2008 no ha salido no? por lo menos en la web oficial no lo veo. Está el 2007.
By fondorallo
por lo que tengo entendido el motor es practicamente igual al de enduro (el cual es muy fiable) solo cambian unos pekeños detalles como escape encendido de cross y alguna cosilla mas asi que no tendria porque irte mal.y si de momento creo que la cross es el modelo 07 debido ake en el 08 los cambios que se han itroducido fueron referentes al enduro con un escape mas recojido diferente reglaje valbula de escape y la optica y guardabarros delantero.bueno tambien el marcador y la piña de luces junto con los paramanos por lo que de todo poko puede afectarle a la cross
By Mekaniko
e hizo gracia leer en una web que decian que las nuevas gasgas MC 2008 llevaban optica nueva
y velocimetro nuevo

jeje
en la MC tiene su gracia..
By fondorallo
donde dijeron tal??????????? :shock:
pues estan bien informados del tema :lol: :lol: :lol: