¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By guripa
Hola, si alguno ha visto el foro de compra venta recientemente he vendido un silencioso de cross q compre para mi GASGAS y no me terminaba de convencer, andaba mejor pero me perdia bajos, sabeis donde puedo comprar un silecioso de enduro, es q donde compré el HGS solo tienen ese modelo.
Gracias.
By tote
Hola guripa! Yo compre a la mia el FMF POWER CORE 2, que segun me dijo mi mecanico es el que hacen para enduro los americanos para gas gas, y aunque es mas corto que el de serie, no he notado nada que pierda en bajos, (tambien cambie el piston). Debido a las normativas Euro de contaminación les hacen mas largos en las motos de serie, por lo que no pierden bajos sino que contaminan mas y meten mas ruido, según él. Un saludo y arriba españa!
By Jesusezno
hola Guripa, si quieres ganar bajos pon el FMF Turbine Core II que es el de enduro.
Te he mandado un privado.

Saludos
By supp-r-man
Sin dudarlo pon el turbine core 2. Es el que yo acabo de poner y es una maravilla.
By JAVITO MRC
Que precios tienen y dodne los comprais??? el power core 2 esta a 99 euris en planet mx
By javiggpifa
en madrid en la tienda (no me sale el nombre ahora mismo) pero es la unica que esta en la calle general ibañez de ibero (cerca de moncloa) le tienen tambien
By .moved
Doma de enduro, en madrid lo tienes en secomoto, en la calle atocha, un poco mas arriba de la discoteca capital. Yo no lo he probado, a mi me han dicho que va bien pero yo no te aseguro nada. Yo fui a preguntar, me costaba unos 150 el silencioso y 250 la bufanda...Yo decidi no poner ninguno y gastarme menos dinero en poner el 300 y un diente al piñon...QUIEN QUIERE UN ESCAPE AHORA?? jeje
By Jesusezno
Solo comentar que ayer hice mi primera salida con el Turbine Core II y que pasada,...parece otra moto, como estira y como ha ganado bajos, y no hablemos de como suena de bonito. Ahora me pregunto ....si cambiando solo el silencioso he notado tanta mejoría, seria la hos*** si cambiara también el escape ¿no?

Saludos a todos
By tutiman
Perdona por cuánto te ha salido el silencioso Turbine Core II y donde lo has comprado?

Yo tengo una 2004 con el escape de casa y quiero cambiarlo

Espero respuesta. Gracias y saludos
By tonigasgas
Hola compis,
Mirad en éste link, http://www.barcelonaracingproducts.com/, me han hablado muy bien de éstos silenciosos, los fabrican ellos y salen sobre unos 135 pavos, y hay de carbono o de aluminio, yo quiero pillarme uno.
Si lo pillais antes que yo, ya me contaréis.