¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
hoy me he dado cuenta de que realmente me hacen falta los protectores de radiadores per claro como nadie escarmienta si no es en su propio pellejo me tube que cargar uno hoy para tenerlo claro.
me entro una rama entre la aleta y el radiador y al seguir palante la ramita cojonera tiro de la aleta y la aleta en vez de romper donde lleba el tornillo se decidio a traerse consigo el lateral del radiador
sabeis cuanto puede costar reparar un radiador mas o menos?
saludos
By tote
Hola gasero! Depende de la averia que tenga por supuesto, pero si no tiene ninguna fuga y simplemente esta abollado como me paso a mi, me cobraron 25 euros por la reparacion. Un saludo y suerte
By fondorallo
fuga si que llegaron a tener per no por rotura de las celdillas simplemente se desgrapo de la parte baja y lo empuje con la mano y ya paro de verter per claro comvendria sellarlo bien porque sino es facil que buelba a abrir.donde te los repararon?
saludos
By tote
Hola! Lo repare en mi tierra en un taller especializado para radiadores. Busca en las paginas amarillas que en Galicia tiene que haber muchos.
Un saludo
By fondorallo
voy a ir esta tarde al taller de motos de aki haber que me dicen y si eso mirare en las paginas amarillas.tienes protectores?
gracias tote
By katune
Los protectores estan bien pero no te garantizan nada,de hecho,yo he reparado tres veces los radiadores con protecciones en cosa de seis meses(mejor evitar las piedras :wink: )

Si puedes hacerte unos caseros mejor y sino 100 eurelos y total pa na.

Las reparaciones no son caras,depende de la averia,pero quedan muy bien,uno nuevo sube de 150 euretes.

Y lo de las ramas no hay nada que te lo evite,se te meten entre las aletas y que sea lo que dios quiera.

No entiendo porque las motos de monte no llevan un solo radiador como las de carretera en el centro bajo la pipa de direccion.Lo del guardabarros se podia solucionar dejando la mitad delantera como esta y la mitad trasera como las de trial,pegado a la rueda.En fin,rollos mios :wink:
By RODAS
hola fondorallo, si solamente se ha despegado la tapa del radiador creo que has tenido mucha suerte. Los radiadores de hoy en dia llevan ambas tapas remachadas con una lengüecillas (antiguamente iban soldadas). Lo unico que te ha ocurrido es que la rama te las enderezó y se salió la tapa. Seguramente que bastará con volver a remachar las lengüencillas y como mucho montar la junta nueva q va entre la tapa y el panel. Yo pienso que de 30 € no puede pasar.
Cuando te he dicho que as tenido suerte me refería a que es más facil que la rama te doble o incluso parta el radiador a que ocurra lo que ha ocurrido.
Saludos.

Ya era hora que hubiese barrillo para nuestras gas gas, como se retuercen.
By Mekaniko
Pues si que tienes razon

yo no me lo puse hasta que dejo un radiador echo un cromo

en fin..

jeje
al final tube que pagar radiador nuevo + protectores de radiador

que el otro perdia mas que un marica

enga saludos
By paco gas
La semana pasada pague por repararlo 47 euros, la verdad que el radiador tenia 2 buenos talegazos me he hecho unos cubre radiadores tipo alos que han salido en alguna post en tres ratos y paro lo que son yo creo que hara su funcion
By fondorallo
el problema es que tb esta retorcido.la verdad es que no tiene muy buena pinta lo he desmontado hoy y lo mire con aire y tb pierde por una celdilla
ademas la ramita cojonera tb me ha perforado el manguito.
os pongo unas fotos haber que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By RODAS
pufff, la verdad es que muy buena pinta no tiene. La perdida que tienes por la celdilla como tu dices es que se ha roto uno de los tubitos que unen la parte superior con la inferior, esto no tiene complicación repararlo ya que desmontan tapas y anulan el tubito soldando arriba y abajo. Pero pienso que directamente deberias ir mirando el precio de algun radiador nuevo ya que si reparan te cobrarian las 2 juntas más el coste de la mano de obra que no debe ser poco con el estado en el que se encuentra. Aunque por visitar a algun reparador de radiadores no pierdes nada, solo como verlo te diran que te sale mejor.Incluso si me apuras hasta puede conseguirte él alguno bastante más barato que en la casa.
By fondorallo
si ire a mirar x ahi a ver que me dicen y si no a joderse y a pagar uno nuebo haber si sale mas afortunado que este
By Alvaro85
Hola socio te paso este enlace de unos cubreradiadores que me curre hace un tiempo.A estas alturas estan mas que probados :wink:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt23451.html

Una cosilla comentar que actualmente llevo una sola placa de aluminio que es mas que suficiente(espero no tener que comerme mis palabras :wink: ) Para que ajuste mejor y la varilla inferior no sobresalga mas de la cuenta hay que dejarla 5 mm mas corta y si ponemos una sola placa hay que restas 10mm a la inferior y 5 a la superior.

Saludosss
By fondorallo
bueno pues lo de los radiadores solucionado al final solo fueron 30 euros hubo suerte al ponerlos derechos y fisuraron la verdad retorcido como estaba nadie contaba con ello ahora solo me falta currarme el protector y haber que sale
saludos
By fondorallo
pues na aki esta el resultado de mi esfuerzo pa hacer unos protectores sin tener que modificar nada y creo que bastantes resistentes y en acero inox haber que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya os pondre alguna mas cuando los monte en la moto saludos

Imagen

Imagen
By katune
Te lo has currado,sin duda :D

Romper no se te van a romper pero sujetar tanto peso con dos tornillos,no se...
By fondorallo
no pesan tanto el peso es 1kg algo escaso cada uno hombre son en total practicamente 2 kg per mejor que joder el radiador... :lol:
By fondorallo
bueno pues para asegurarme los he pesado y exanctamente pesan 863 gramos uno y 865 gramos el otro :shock:
parece que se me fue la mano en uno de ellos me he pasado 2 gramoss¡¡¡¡¡ :oops: :oops:
ahora me va a tirar pa un lado ya verassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By ghomi
me parecen 1 poco pesados alguien sabe cuanto pesan los crd
pero fuertes parecen de cojones
1 saludo
By fondorallo
hombre lo que es ligeros no son.per parte de la culpa la tengo yo porque me hubiera llegado una chapa de 2 o 3 milimetros en vez de la de 5mm per es la que tenia en casa y por eso de no comprar la aprovexe.
resistir creo que aguantaran de momento la unica prueba que hize fue subirme encima de ellos kuendo los hize y con mi peso aguantaron sobrados ahora ya se vera con los golpes en el monte.

y este es el resultado de como kedan al montarlos
Imagen

Imagen

Imagen