¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By javiggpifa
pues si, asi es como se me quedo al pasar un barrizal, metida hasta dentro, pero lo mas gordo es que mientras mas la aceleraba, mas se hundia la rueda....

Imagen

eramos 3 tios, los 3 tirando y no eramos capaces de sacarla, perecia que se la habia chupado la tierra, la rueda de atras parecia que habia hecho vacio....
la atamos a otra moto, y tampoco dio resultado, al final (y gracias que nos pillo cerca del pueblo) un compañero tuvo que ir a su casa a por una pala, y haciendo palanca y tirando a la vez, la conseguimos sacar....eso si, perdimos media mañana
By Mekaniko
OStias

vaia percanze que tubisteis..

madre dios..

si es que eso es una putada

pero weno..

Gracias por compartir! saludos i GAS
By Zandis
Vaya marron nunca mejor dicho jejeje. La mia la he visto peor, la rueda trasera estaba sepultaba en un pure de barro
By vilaro
Madre Míaaa!!!
Tu si que eres un embarrado!! jajaj Menudo percanze, buaaa,.. Seguro que te acordaras toda la vida.

Ya lo digo yo que hacer enduro es una caja de sorpresas, xD

Venga Saludos,

Jordi Vilaró
By cogswap
Creo que no has sido el único , mira la gas gas de mi colega hará un año o por ahi, mirad que cenagal....:

Pinchar sobre las fotos para agrandar:

Imagen

Imagen

Con estas cosas....¿¿¿quién necesita patacabra???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By vilaro
Ya decían las que las 2007 Se embarrancan muy a menudo... será verdad?

Yo tengo una 2006 y nunca me ha pasado algo parecido.

Por cierto muy chulas las fotos.

Saludos.

Jordi VIlaró
By Mekaniko
a las 2007 les entra agua por babor y ya no hay quien las saque! jaja

nose...

seran sus porpietarios que son muy biestias! :roll:

Enga saludos i gAS
By javiggpifa
lo que si que me mosqueo es que cuando se me calo en mitad del barrizal, no tuve huevos para arrancarla. sera por que estaria tapado algun respiradero o algo asi???
y cuando la sacamos, a patada tampoco arrancaba, al final, me tire 2 o 3 veces a tiron y me consiguio arrancar, aunque estaba como si estubiese super fria, sonaba mal... por que pasa esto cuando se mojan??
By fondorallo
menudo tropiezo . si le das un poko mas ya la dejas ahi pa la prosperidad.
lo de no arrancar tal vez te cojio algo de agua por el filtro per cuando es asi le kitas la bujia le das unas cuantas veces y la buelves a poner y deberia arrancar sin problema.
saludos
By javiggpifa
no, el filtro no se llego a mojar, lo comprobe y todo pero el filtro estaba seco.
By fondorallo
pues si no se mojo el filtro ni na la unica explicacion es que te perlara la bujia y al empujarla se decidio a encender.
por mojarse fijo que no es xq la mia no seria la primera vez no que se moja sino que bucea y eso filtro fuera se escurre bujia fuera unas pataditas y si veo que le entro agua le doy la buelta y otras pataditas boka abajo pa que salga el agua del cigueñal y en cuanto le pongo la bujia y le doy un par de veces enciende como si naaaa :lol:
By .moved
la gasgas bocaabajo? Que animal!!! ni que fuera una cualquiera!
La próxima vez le sacas el tornillo del carter que hay debajo del cigüeñal que sirve exclusivamente para eso: Sacar el agua (o lo que sea) del cigüeñal.
By fondorallo
si ya se que lo lleba para eso per siempre amdo justito de herramientas y ademas tengo el protector retorcido y como me vibraba mucho tube que idearmelas para sujetarlo de otro modo y ahora cuesta la hostia kitarlo y encima como lo reforce por debajo tape todos los accesos que tenia a esa zona total que es mas facil darle la buelta que desmomtar todo