¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By klou
Buenas!!!! Me llamo xavi, tengo 18 años, poseo una gasgas 07 y soy de barcelona en concreto de Sant Antoni de Vilamajor que es un pueblo situado entre medio del parque natural del Montseny y el Corredor.
Llevo ya casi 1 añito entrando en vuestro foro y me parece una pasada cualquier cosa que me pasa en mi gasgas con este foro tiene solución, y en muchos casos con alguna que otra mejora! Bueno espero seguir aprendiendo cosas y intentare aportar alguna cosilla!!! Aquí os dejo un par de fotillos de mi niña! jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y unas birritas para todos!
:D
By RODAS
Hola xavi

Bienvenido al club, agarrate bien que no llevamos frenos, jeje. Muy bonita la cabra, es como la mía, solo cambian los dorsales, jejeje. Ya sabes a mimarla y a disfrutarla como un niño pequeño con zapatitos nuevos.

un saludo
By vilaro
Bienveniro embarrado... pues ya sabes ahora a comentar las jugadas aquí en el foro, xD.

Muy chula la moto, a ver si la vemos en acción y bien embarrada!!!

venga Saludos

Jordi Vilaró
By javiggpifa
bienvenido xavi!!

aqui estamos para lo que haga falta.
bonita la moto, la das bastante uso verdad?? no llevas ya ni la rueda de alante de serie...cuanto tiempo y km tiene??

saludos
By .moved
Bienvenido apañero. Joder cada vez que se mete mas gente me doy cuenta de lo vieja que esta mi 2005, ya no la quiero tanto como antes, creo que me he desenamorado...
By JAVITO MRC
bienvenido!! otra 2007 como la mia... me encantan...
un saludo!!
By antowaspp
bienvenido y adisfrutarla mucho.
saludossssssss
By klou
Gracias a todos!!!!!!!!!

A javiGGpifa no se cuantos quilómetros tiene porque le quite el marcador pero si se los litros que e gastado de xofa!!!jejeje aproximadamente unos 275 litros por el momento con un año y un mes!jejeje

Saludos a todos!!!!!! birritas para todos!!!!!!!!!!!!!!
By .moved
Hola Bienvenido!

Que marca es el cubrecarter? tiene muy buena pinta.

A disfrutarla
By Dabit
Bienvenido klou o Benvingut como tu quieras, ahi tienes un huequecillo.
By klou
El Cubre cárter es un crd!!!!!!!! :D
I por el momento va de lujo!!!!!!!!

Hasta pronto!!!!! :wink:
By JAVIER 250
Bienvenido a este estupendo FORO, mu bonita la moto, espero la disfrutes........... :wink:

UN SALUDO !!!!
By kiktmetogas
Compi, el protector de bufanda que llevas, dónde coño lo has pillado? Es que en mi original era una trapero de aluminio que no tapa nada, y lo ando buscando. Anda, ponme un privado o algo y me dices dónde pillarlo. Saludos
By klou
Hola a todos!!!!! Te lo digo en esta pagina por si alguien mas le interesa, el protector es un carbon racing y pesa 251 gramos a mi me costo 60 euros comprándolo a fabrica que esta en Terrassa el teléfono es 937317873, espero haberte ayudado! Hasta pronto y birras para todos!!!!!