¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
Pues por aqui me tira el liquido de freno ayer perdia tacto a medida que pasaba la mañana asta que al llegar akasa ya no frenaba.
Me tirava el liquido por donde hay lo que coge la luz del freno trasero.

Una foto vale mas que mil palabras.

Imagen

Mañana me pondre con ello.
Os a pasado a alguno?

Saludos i Gas!
By Mekaniko
ups!
By zipi300
saludos , eso suele pasar cuando de arrancan los cables del interruptor de la luz de pare , con 11€ lo solucionas y si quieres sacrificar la luz de freno delantera pues pones un tornillo como ese pero sin el interruptor y a ganaras un poco de tacto en el freno delantero eso ya tu mismo, :roll:
By Mekaniko
Ams oks!
Mañana lo sako y voy a una tienda a ver si encuentro tornillos de este diametro para poner-los en este sitio :P

Bueno de echo no llevaba luz de freno ya que nestava conectado.

por eso lo curioso es que en 1 año y medio no me lo havia echo nunca...nose...

ya veo que mas vale una foto que mil palabras.

MErci zipi!

Saludos y gas! Albert 188#
By zipi300
esa pieza tiene dentro como una membrana de plastico que al apretar el freno la presion oprime las membranas y cierra el circuito y enciende la luz de freno . no te a tirado liquido hasta que se a roto dicha membrana .

el tornillo no es un tornillo normal ,es un tornillo de freno , creo que le llaman racor ,y por lo cual es hueco y tiene que ser para lo que es , lo sullo es que pongas el suyo y que te funcione la luz de freno ,solo vale 11€ , de todos modos si decides montar el tornillo tendras que ir a un repuesto de motos , un saludo
By Mekaniko
oks!
pos asi ya me pasare por la tienda!

MErci compañero! unas birras para tu y una tanque de 98 para tu gaseosa!
By vilaro
Pues nunca me ha passado nada parecido, espero que no sea nada grave. Venga Saludossssss y Gas

Jordi Vilaró
By Mekaniko
Noticias! jeje

Pues eh ido a un taller e pedido la pieza, pero sin el conector 1 porque no lo tenian y 2 tampoco tengo pasado el cable para el freno asi que no me servia absolutamente de nada.
La pieza e ha costado 2,75 y tiene el abujero mas pequeño con lo que ganamos mas presion en el circuito (creo) y ahora es otro mundo.
Frena mucho mejor que antes mas fuerte y aprentando menos.
Lo eh tenido que sangrar y listo.

Merci a todos!

Albert 188#