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By crascras250
#408660
Pues eso que le cambie la valvula de escape de serie por la racing y ahora la moto(solo di una vueltecilla al lado de mi casa)da la sensacion de que arriba va peor inclusoo que antes,parece como si la valvula de escape no abriera y la moto no va con alegria cuando vas alto de vueltas,en bajos y medios,pues parecido a antes,Que puede ser,la carburacion,que no la toque despues del cambio o que monte mal la valvula de escape?gracias y unas birrillas para todos. :(
By charlie
#408663
Puede ser que no hayas montado la valvula correctamente.

Puede que al sacar la otra valvula, si has sacado también la varilla, puede que se te haya caido la valvula central y ahora el mecanismo no actua.
Compruebalo que son cinco minutos.

Lo que me extraña es que no te pusieran la valvula en el concesionario, lo que me da que pensar en que tampoco te hayan puesto la carburación correcta:

Aguja EF , chicle Alta 180

Ya de paso comprueba que no tenga las restricciones del filtro de aire.


Saludos.
By fondorallo
#408666
mira tb no tener el tope del acelerador de paso que miras la aguja.seguramente sea que te ha kedado mal montada la valvula.
saludos y suerte con la chapucilla
By crascras250
#408668
pues mirare otra vez lo que pasa es que a mi me tiene pinta de que solo tiene una posicion,porque el agujero que tiene en la cabeza la valvula de escape hay que encajarlo en el eje de la valvula de escape central,lo que si que no se si es normal es que la valvula de escape de la izquierda tiene un trozo de rosca que sobresale de los rodamientos,supongo que sera para sujetar a estos pero no se.gracias y seguire investigando con todo lo que llevo leido y lo que me vayais poniendo.gracias

aqui os pongo una foto de la valvula,la valvula entra entera menos el trozo de rosca que se ve que sobresale de los rodamientos.es normal?




Imagen
By charlie
#408677
Lo de la rosca es normal, yo creo que viene preparada para poder montar el sistema de valvula regulable que montan los pilotos pro.

La valvula lleva una sola posicion pero si has sacado al varilla guia, se puede haber caído la valvula central y la varilla la has puesto por encima de esta.
By robsie
#408678
Hola.
Yo creo que has puesto la valvula racing pero no has cambiado la carburacion.

1- Tienes que quitar las restricciones del filtro de aire
2- Tienes que cambiar la campana, la aguja, el chicle de baja y el chicle de alta por la carburacion rcing que te entregaron con la moto.
3- Hay que quitar el tope del acelerador que esta en la campana del carburador.
4- Comprueba que no este montado el precatalizador y que tengas montada la bufanda racing que te entrgan con la moto.


Ten cuidado porque la moto viene ejustad de la casa para la EURO-2, y si quitas algunas limitaciones y no pones la carburacion racing, puedes gripar el motor por falta de engrase.

Un saludo.
By crascras250
#408679
las demas restricciones ya venian quitadas,probare lo de la carburacion,lo que mas miedo me da es que cuando la monte haya descolocado la valvula central o algo y por eso ahora no me va bien.hoy pruebo a cambiar la carburacion,siguiendo las instrucciones de este foro y haber.
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By zipi300
#408689
saludos , quita el escape y las tapas de las válvulas de escape.suelta la varilla que acciona las válvulas , y ¡¡¡metiendo un dedo ¡¡¡ :shock: y moviendo manualmente la válvula comprueba que todo funciona bien ,es muy raro que no notes mejoría al poner la válvula buena ,ya nos contaras
By crascras250
#408701
vale zipi mañana la vuelvo a probar con los nuevos reglajes,hoy he abierto el carburador y llevaba esta configuracion 42/182 aguja en la tercera ranura,y la he cambiado por 35/180 y aguja en la segunda ranura(es la configuracion que pone mucha gente en embarrados,pense en poner 175/35 pero de repuesto con la moto me venia el 180,por cierto vivo la costa gallega,monto entre 0-300m y con temperaturas de entre 10 y 20 grados,aun no he montado el carburador,mañana lo hare y probare la moto haber que tal.espero que el problema sea este.si con esto no funciona hare lo que me comentas de mover la valvula de escape a mano.muchas gracias a todos
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By ghomi
#408731
hola compañero soi ghomi el que vive a 100 kilometros
yo llevo 35 175 y en la SEGUNDA RANURA lla llevo asi 1700 kilometros y sin problemas
lo de la valvula quita el escape y quita la tapa del lado de la derecha y donde se sujeta la varilla que viene sel carter la subes y con el dedo metido dentro del cilindro es decir donde sale el escape tienes ke notar como se abre la charnela que hace de valvula de escape si no notas nada es que la varilla que une el conjunto esta fuera de lugar
te recuerdo ke esa salida que tenianos prometida la tenemos que aplazar pues en febrero me operan del ligamento cruzado anterior
lla era hora llevo 10 meses en lista de espera y pa mi esta temporada se me acabo
By fondorallo
#408736
pues suerte con la operacion y a recuperarse pronto pa que no se impaciente la gaseosa..
By crascras250
#408827
pues recuperate tio,yo me voy a comprar unas rodilleras ortopedicas ahora aunque no me garantizan que no me vaya a pasar nada,si ayudan.

En cuanto a la moto ya la he probado con la nueva carburacion y la valvula de escape racing y la verdad es que he ganado muchos medios,ahora la moto no es tan brusca como antes y tracciona mucho mas,la diferencia es que ahora aunque me anda mejor la moto en marchas cortas,me estira muy poco que no es que me importe porque suelo ir a medio gas,no se si sera por culpa de la valvula de escape o de la carburacion,el caso es que la moto va bien.

Por cierto al tornillo que regula la mezcla,le tocais algo despues de cambiar la carburacion.saludos
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By ghomi
#408852
QUE CARBURACION LE AS PUESTO ,Y QUE RODILLERAS TIENES PENSADO LLO TENGO PENSADO PARA CUANDO ME RECUPERE COMPRAR UNAS
1 SALUDO
By crascras250
#408856
nadie puede decirme si hay que tocar el tornillo que regula la riqueza de la mezcla al cambiarle la carburacion y si con un chicle de 35 corro el riesgo de gripar al nivel del mar y 15grados.esque mañana voy a montar y asi ya probava los cambios.gracias :wink: saludos y unas birrillas virtuales
By fondorallo
#408857
el tornillo debe de estar a 1 ,5 desde cerrado y a partir de ahi jugar con cuartos de buelta tanto a cerrar como a abrir hasta que el motor tenga su mejor respuesta. eso si no abras mas de 2 bueltas y cuarto o media porque si no te va bien en ese margen tienes que modificar la posicion de la aguja.saludos y espero haberte ayudado.
By crascras250
#408858
gracias tio,claro que me has ayudado,todo lo que pueda aprender con vosotros es poco :wink: saludos y gasss,como no me dices nada de lo del chicle del 35,supongo que no sera peligroso para la moto.gracias