¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ascraeus
La leche puta. Pongo rueda nueva, una preciosa Dunlop 756, y a la segunda salida...............MIRAR LO QUE ME HA PASADO.

¿¿¿DESGRACIA O SUERTE??. YO CREO QUE SUERTE.

Imagen

Imagen
[/img]
By vilaro
Buenas, lo que no entiendo es como se puede clavar un clavo así?

Yo mañana cambio los neumáticos, tenía pensado poner los Metzeler MC4, pero ahora que veo los tuyos Dunlop 756, mm nose nsoe...

Venga Un Saludo y Gas.

Jordi Vilaró

PD: Seguro que esto te trae suerte, xD
By fondorallo
mira que es complikado clavar un clavo asi limpiamente y sin rasgar los takos yo diria tb que tubiste muxa suerte porque eso pasa una entre mil veces.
saludos y guarda el clavo de recuerdo :lol: :lol:
By charlie
Yo creo que suerte, mucha suerte , porque a mi en mi reestreno en el 2t este fin de semana, un clavito de mier.. me ha hecho el día.

..............
By JAVITO MRC
dios!!! que suerte, pero kiyo como se habra metido asi eso???? joder q coña.
Me gusta mucho esa rueda , que precio tendra en acm por ejemplo?
By ascraeus
Lo cieto es que aun no se como se clavó semejante trozo de hierro, pero con un poco de 3 en 1 ha salido bien, dejando el pertinente agujero de recuerdo.

En cuanto al precio de las ruedas, en Seco Moto, la pareja (delantera y trasera) 115 euros.

¿El resultado de esta rueda?. Para mi la mejor: yo no pongo otra marca, y sino, los resultados a la vista están: ¿quien ha encajado un clavo semejante sin pinchar en otra marca de neumático?.

Jejejejeje, es coña, pero la rueda va muy pero que muy bien.

Saludos
By Dabit
tu que suerte clavarse un clavo asi i no pinchar. eso solo pas una vez en la vida, y a ti ascraeus ya te ha pasado asi que ten mas cuidado la proxima vez, porque si no tendras que volverte a casa andando, porque ese aujero no lo tapa el reparapinchazos.
Un saludo.