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By ludapami
#408420
Hola a todos y cervecitas virtuales, ya que soy nuevo en este foro de gas gas, que no en el verde.
Simplemente era para recomendar a quien tenga problemas con el arranque que lo instale, porque fué el final de todos mis problemas con mi moto.
Tengo una FSE del 2002 desde hace 4 años con el motor actualizado, y con la que estoy contento si no fuera porque a los 3 días de no arrancarla me quedaba sin batería.
instalé hace 3 meses el cortador de corriente y aunque esté como esta última vez un mes sin cogerla ARRANCÓ A LA PRIMERA!!!!.

Saludos a todos y nos vemos en el monte...
By Diyei
#408433
Enhorabuena por tu moto, yo tengo la misma del mismo año funcionando a las mil maravillas a pesar de la mala fama que llevan (por cierto lo que no sé es si está el motor actualizado, ¿hay alguna manera de averiguarlo?).

No entiendo muy bien lo del cortacorrientes.......en teoría si quitas la llave de contacto la batería no debería descargarse tan pronto, ¿no?

En todo caso me gustaría que explicases un poco cómo lo has hecho, porque igual me interesaba hacerlo.

Saludos
By ludapami
#408467
Hola Diyei.
Pués el motor actualizado, es porque como tú bien dices, parece ser que los motores de serie de la moto de ese año habían salido un "poco mal".
Yo tuve la suerte de que en garantía me pusieron un motor nuevo, que en teoría estaba solucionado el problema.

Sobre el cortacorrientes, es porque las motos de inyección como la nuestra, aunque quites el contacto, la inyección tiene un consumo mínimo, aunque como bien dices no tedría que acabar con la batería tan rápido, así que mi moto seguramente tendría algún consumo por algún sitio.

El cortacorrientes es simplemente un click que desconecta la batería. Por 30 euritos acabé con mi problema.

Un saludo
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By chulebombero
#408499
Podrias decir como has hecho lo del cortacorrientes, porque es muy interesante para poder hacerlo, ya que a mi me pasa lo mismo cuando estoy un tiempo adios que te guarde el cielo.
Espero noticias........jajajaja
By ludapami
#408556
Hola Chulebombero.

La verdad es que no entiendo nada de mecánica, así que aunque quisiera no sabría explicarte como se pone. Simplemente la llevé a un taller y se la pusieron. Se que es una cosa muy sencilla pero no te puede decir mas...

Lo que si te recomiendo es que si tienes el mismo problema no lo dudes ni un minuto.

Un saludo
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By chulebombero
#408558
Ok 8)
By trodat
#408576
a ver, si lo quereis hacer vosotros es relativamente fácil. Coger el positivo que sale de la batería y le intercalais un contacto, luego llevais los cables y el interrutor al manillar o donde querais instalarlos y ya está. Hay cientos de contactos, iros a una tienda de electronica que seguro que habra a patadas.

Saludos
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By chulebombero
#408590
A ver trodat que soy muy torpe.
Cojo el positivo lo desconecto del borne de la bateria y de esa punta uno un cable y el otro extremo del cable es el que uno al borne de la bateria(Voy bien?????) y finalmente los cables que he empalmado al manillar donde coloco el interruptor(cierto???)
Espero que sea asi :lol:
By chupete
#408657
Yo lo pondría a masa no al positivo, por lo menos es como los pone todo el mundo en coche, camiones y demás.
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By chulebombero
#408700
chupete escribió:Yo lo pondría a masa no al positivo, por lo menos es como los pone todo el mundo en coche, camiones y demás.
Si señor hay es donde me han dicho que lo ponga.
Voy a poner un interruptor que aguanta hasta 12Amperios(¿creeis que
aguntara?ya que la bateria es de 3Amperios
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By .moved
#415214
Por favor, podríais decir cómo se hace esto finalmente? Al positivo? Negativo? Los cables a usar serán de la misma sección (gordísimos) que los originales, no? Y el interuptor que aguante el amperaje????

Gracias por vuestra ayuda. Y como siempre una imagen vale más que...