¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kiktmetogas
Señores, digo yo que podíamos movernos y hacer una concentración de EC,s en algún sitio durante un fin de semana, pa ver los bichos de la peña, en un sitio dónde se pueda hacer una carrerita entre nosotros, o un recorrido guapo... :lol: :lol:

¿Qué, algún grupo se anima a proponer algún sitio?

Yo lo dejo caer, y si sale entre todos, pues cojonudo. Un saludo y dale más gaaaaaaasssss
By Mekaniko
DOnde? como? cuando?

Nos podriamos acercar un dia todos a la fabrica gasgas jajaja para mostrar que sus clientes quieren la marca y se animen a seguir adelante jaja!

nose seria complicado pero si alguien tomara la inciativa...seria un puntazo..

:wink:
By trodat
se puede mirar de hacer algo.....

una visita a fábrica, y salir con las motos a almorzar y pasar el dia. De caminos no faltan aquí donde estamos.

De hecho, hace tiempo que lo pienso, a ver cuanta gente se anima a esta idea y dependiendo del número pues se podría montar.
By kiktmetogas
Trodat, mira eso que puede ser la caña. Yo te apoyo. A ver si la peña se anima, y con poco que seamos, podemos juntarnos. Un saludo gente
By trodat
kiktmetogas escribió:Trodat, mira eso que puede ser la caña. Yo te apoyo. A ver si la peña se anima, y con poco que seamos, podemos juntarnos. Un saludo gente
no si a mi me gustaria, pero ha de ser con un buen puñado de gente, si no, creo que no me dejarian.
By kiktmetogas
Pues si tenemos que ser unos cuantos:

Venga coño, comida, bebida y unos cuantos chalaos con motos pa dar gaaasss!!!!

!A qué esperáis! :D
By vilaro
Pues eso que comentais, sería un puntazo!!
El problema es el desplazamiento, pero weno, ya lo arreglaríamos.

Venga Saludos y Gas

Jordi Vilaró
By laufer
Yo me apunto, y si avisamos en fabrica seguro que nos preparan visita y merienda !!!!!!!!!!!!

havefun
By cogswap
Debería d ser una zona medio céntrica para que nos pillase a todos bien. Tiene que ser un puntazo.
By agostosan
Para ir con la moto hasta Girone me pilla "una mijita retirao"... pero ya veremos, la idea es cojonuda! :twisted:
By kiktmetogas
Yo he puesto para EC,s pero me parecería perfecto que los FSR,s estuvieran. Seguro que sería un día cojonudo, dónde además de ver y montar motos, aprenderíamos unos de otros un huevo. Por lo menos yo que estoy algo veeerrdee! :? :? :?

Lo suyo sería que un grupillo se animase a dar el paso y proponer algo. Yo ando algo sólo por mi zona, pero echo una mano dónde sea, en el norte, el sur, el centro, el este o el oeste. El caso es que saliera algo.

Saludos gente
By trodat
hombre si se ha de hacer creo yo que el lugar más lógico sería en girona, por estar aqui fábrica, la idea sería quedar tempranito, hacer una visita a fábrica y luego irnos todos a un circuito que hay cerca de fábrica o hacer unos caminos, que aquí son cientos, por eso no será y muy bonitos. luego hacer una comida o no sé, lo que se quede. Otra cosa tambien seria hacer una especie de cursillo de pilotaje en el circuito y parrillada de carne en el campo, no se, un dia entre amigos.

Es hablarlo un poco, pero para hacerlo deberíamos ser al menos 30 personas, a partir de ahí se puede concretar un pco entre todos.

Hacer una lista de los que estariais dispuestos a venir. Pero que sea serio eh?, que luego no empiece la gente a decir que no se puede o lo que sea, porque un preparativo de estos lleva su tela. Es más, si la idea progresa pedire paga y señal de 300 euros, que luego será devuelta al vernos, así no me pillo los dedos. Perdonar pero si hay que hacerlo que se haga con unas garantías.

Vosotros direis.
By paco gas
Joder que idea aunque como agoston muchos km, un tiempo sin aparecer
y el foro gg en su linea
By Mekaniko
HOmbre yo una paga y señal de 300 euros no te la doy.
1 porque no los tengo
2 porque no es un viaje de 15 días
3 porque es eso una quedada de una peña
4 porque el dia nos va a salir por muchos menos
5 porque nose ni si los tengo :twisted:
6 porque si la peña dice que viene pos viene
Yo creo que solo con los pueblos del lado de girona 30 se juntan en menos que canta un gallo.
YO soy de cerca de tarragona que me queda a unos 200/250 km de Salt.
Haria todo lo possible para asistir pero si a aultima hora la fragoneta dice que no, o me rompo una pierna o yo que se...
Yo no pierdo 300 asi por la cara!
que son 50 mil pelas!!

Enga Saludos i gAs

y adelante con la iniciativa
By vilaro
Buenas a todos!!!

Hombre lo que yo he entendido es una paga y señal de 300 euros en 30 embarrados, que son 10 euros por persona. Esto esta mejor. Pero si son 300 euros por embarrado es una barbaridad!! :shock:

Yo entiendo a trodat, ahora todo el mundo se apunta, pero a la hora de la verdad quizas alguno no cumple. Y si trodat se encarga de preparar algo... y no somos suficientes. Eso tiene que ser serio :D

Por cierto si alguin tiene un sitio en su carro para ir a la macroquedada, pues yo encantado de ocuparlo :D . Es que no tengo carro, y para ir en moto está un poquito lejos.

Venga Saludos.

Jordi Vilaró
By fondorallo
a mi me encantaria per a los que somos de galicia o cerkanias nos pinta un tanto lejos komo pa ir y no es por ganas per como komprendereis en koxe kon el remolke serian unas 13 o 14 horas.saludos y que os salga bien :cry: :cry:
By trodat
jajjaja, hombre lo de los 300 euros lo he dicho por decir algo, será lo que se acuerde entre todos, pero el caso es tener una garantía mínima de que si se hace no salga un fiasco. Claro que lo que se dé es sólo una señal que se devuelve en la quedada, si yo sólo lo digo porque se como funcionan estas cosas y al principio se apunta mucha gente y luego responde la mitad.
Yo lo dejo en vuestras manos, si quereis y os poneis de acuerdo yo me ofrezco como contacto para organizarlo con fábrica. Saludos
By kiktmetogas
Venga que vamos bien. Por lo menos trodat ha propuesto algo más concreto y eso es un paso adelante. Bueno gente, y de fechas?

Por cierto, yo subiría desde Cuenca, :twisted: y creo que merecería la pena, así que los gallegos, enga, pa Girona o donde se tercie. Un saludo gente
By jorDHi
venga yo tambiem puedo ayudar en alguna cosa vivo a 100kmts. pero puedo moverme....... :D seria un puntazo......