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ni se te ocurra que te cargas algo seguro.pidele una llabe a alguien o algo o busca kien te lo haga per no te la cargues.digo yo valla.despues al gusto del consumidor
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albert, cuando usas una neumática no hay casi retroceso, es decir la campana casi la puedes aguantar con la mano. Así que la puedes aguantar con cualquier cosa, por ejem. una llave de filtros, de essas que llevan correa.alber250 escribió:Pero ¿cómo sujetabas la campana del embrague para que no girara?
Un saludo.
La mia es una 2004 y no lleva esa arandela y le ha pasado el problema, ¿y si le pongo esa arandela?motorutas escribió:he estado mirando en los despieces y obserbo que en 2005 añaden una arandela entre el clip y el piñon de arranque , hace de ajuste , es decir para que ese piñon quede mas sujeto , pero a la misma vez lo separa un milimetro del trinquete,
mi duda es , si las anteriores a este año no les pasa eso, posiblemente tenga algo que ver , me da miedo quitar esa arandela por que el clip queda rosando en el piñon y pudiera ser que se gaste o rompa, no se , que opinais ?