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By trodat
#408531
alber250 escribió:Voy a probar a calentar con el soplete y con una buena llave.
si, y preparate a ver salir humo, amen de no cargarte algún retén de las inmediaciones.
Lo mejor alber es que te hagas con una neumática que te dejen.
By fondorallo
#408545
loco como vas a acercar un soplete a esa zona :shock: :shock: :shock:
ni se te ocurra que te cargas algo seguro.pidele una llabe a alguien o algo o busca kien te lo haga per no te la cargues.digo yo valla.despues al gusto del consumidor :lol: :lol:
By acerbiss
#408550
ES CIERO LO QUE DICE CHACAL
EL FALLO DEL TRINQUETE DEL ARRANQUEES ALGO AVITUAL EN GAS GAS DE SIEMPRE
PERO LO REPARAN EN GARANTIA Y QUEDA PERFECTO
INSISTIR EN EL CONCESIONARIO PUES TIENEN "DOS AÑOS " DE GARANTIA, ASI QUE PARA UNA 07 NO DEBE HABER PROBLEMA
SI ES CIERTO QUE SUELEN CAMBIAR SOLO UN PIÑON EL PEQUEÑO, YO EXIGIRIA EL CAMBIO DE LOS DOS, Y ASI "TODOS CONTENTOS"
PD
LO DEL SOPLETE NI DE COÑA
By fondorallo
#408551
a mi me cambiaron los dos porque komo tardaba en venir el piñon pekeño me dijeron que fuera andando con ella como pudiese y de tanto insistirle casco el otro tambien.saludos
By alber250
#408553
Tranquilos chicos, que no me voy a pasar con el soplete :lol: , si no probaré con una pistola de calor. Y la llave buena ya la tengo.

El problema es sujetar la campana del embrgue que hay que hacerlo desde el piñon de ataque con una marcha metida. Si alguien ha hecho esta tarea y sabe algun truco se lo agradecería.

Saludos.
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By Pedrete
#408555
Yo aflojé el embrague con una pistola neumática. Como no tengo, crucé al taller de enfrente y la pedí un momento. Un toque de nada y la tuerca salió.

Hazte con una y no tendrás problemas. Cada tuerca tiene su herramienta.

Saludos
By alber250
#408565
Pero ¿cómo sujetabas la campana del embrague para que no girara?

Un saludo.
By trodat
#408573
alber250 escribió:Pero ¿cómo sujetabas la campana del embrague para que no girara?

Un saludo.
albert, cuando usas una neumática no hay casi retroceso, es decir la campana casi la puedes aguantar con la mano. Así que la puedes aguantar con cualquier cosa, por ejem. una llave de filtros, de essas que llevan correa.
By alber250
#408574
Gracias Trodat, te envio un MP
By alber250
#408609
Bueno, al final ya he podido aflojar la dichosa tuerca, no era para tanto.

Un mango largo (para la llave, no el de Roco Sifredi :D ) y apañao.

Los dientes del trinquete y del piñon un poco tocados, pues a cambiar toca.
By alber250
#408610
motorutas escribió:he estado mirando en los despieces y obserbo que en 2005 añaden una arandela entre el clip y el piñon de arranque , hace de ajuste , es decir para que ese piñon quede mas sujeto , pero a la misma vez lo separa un milimetro del trinquete,
mi duda es , si las anteriores a este año no les pasa eso, posiblemente tenga algo que ver , me da miedo quitar esa arandela por que el clip queda rosando en el piñon y pudiera ser que se gaste o rompa, no se , que opinais ?
La mia es una 2004 y no lleva esa arandela y le ha pasado el problema, ¿y si le pongo esa arandela?