¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tonigasgas
Hola compis, primero presentarse, novato en estos lios, gagas 250-03, he roto el soporte del silencioso del chasis (el de más arriba) y no se como pegarlo, ya que es de alum. sos plis.

Birras pa tos y salidas con suelo mojado
By robsie
El soporte que has roto es el del subchasis, no el del cahasis.

Yo tengo una EC 2005 y también se ha roto un par de veces.

Tienes dos soluciones.

1- llevarlo a soldar en un taller donde suelden aluminio.
2- El subchasis lleva dos soportes, si el otro esta bien, puedes poner una brida grande es el roto y con eso bastaría.

Un saludo.
By tonigasgas
Gracias compi, es verdad, es el del subchasis :( error mio, creo que con unas bridas bastará, las bridas se cambian facil, pero soldarlo cada vez que se rompa un poco coñazo.
By fondorallo
eso no hace falta que llebes la moto.un dia que andes desmantelando en ella y te coincida por esa parte le kitas el subchasis y lo llebas a soldar mientras tanto anda con las bridas.saludos
By RODAS
Hola toni

A mi tambien me ocurrió ese problema y creo que me lo soldaron xq la lleve al taller para otra cosa y luego me lo dijo el mecánico.
Lo que te iba a decir es que una vez leyendo por el foro alguien comentó(no sé si fue trodat o TBO) que lo que habia echo era hacerle un taladro pasante al subchasis.
si lo que se te ha arrancado es la tuerca del subchasis claro. Este silemblock tiene forma de 4 por lo que se puede reparar facilmente como te comento.
Lo unico que debes hacer es poner un tornillo avellanado en un taladro un poquito mayor que el tornillo para que no sobresalga del subchasis y te pueda rasgar, y al otro lado arandela y tuerca.

Un saludo
By RODAS
:oops: :oops: :oops: vaya metedura de pata :oops: :oops: :oops: , jejejeje. me he equivocado con el silenblock de la bufanda al chasis. Lo siento.Pero lo que he contado se puede tener también en cuenta por si alguna vez pasa.