¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#408472
Hola gaseros! Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes magos porque a mi sus majestades me han pagado dos letras del piso, jeje, que no es poco.
Despues de salir tranquilo durante estas vacaciones todos los días tras haber cambiado el pistón, retenes de horquilla con aceite SAE 5, subir la horquila 5 mm., silencioso Power Core 2, carburacion 175, 35, tercera ranura de aguja, 1 vuelta el tornillo del aire, he notado una diferencia bestial de la de serie, tiene unos bajos destacados y no se me ahoga como antes, como sube la tia... Ahora tantas horas metido en mi taller particular, estan dando sus frutos, pero aun tengo muchas dudas:
- En la primera parte del acelerador ratea un poco hasta que se dispara, pero luego cuando voy por caminos ratoneros va de lujo, no soy capaz de llegar al tope del acelarador porque va como un tiro y cambio antes, QUE DIVERTIDO!!!
- Tambien se me levanta en tercera, algo que antes no ocurria, esta más loca que nunca, jeje.
- ¿Este rateo que me hace al principio es porque a lo mejor me demanda mas gasolina y tengo que cambiar el chicle en bajas 35 por un 38, o tengo que bajar una ranura más la aguja? Haber si al alguien me puede ayudar.
- Una ultima pregunta, voy a meterla una bufanda y no se cual meterla, cual es la que recomendais?
UN SALUDO Y GRACIAS AL FORO PORQUE ME HA AYUDADO LA OSTIA! :D
By kiktmetogas
#408488
Te lo comento sin ser especialista en la materia, pero, si has cambiado pistón, también segmentos, no? ¿y no será que le tienes que hacer una mieja rodaje para que todo asiente de nuevo? Un saludo y a disfrutarla :wink:
By tote
#408492
Como nooooooooo, un par de depositos a medio gas, y aun no la he metido en ningún circuito pa darle caña de la araña, para quemar la fibra de vidreo del nuevo silencioso. Pero cuando tenga la oportunidad ire echando humo por el silencioso como una locomotora. Chao y gracias por el aviso
By trodat
#408495
Yo creo que esperaría a cambiar el escape ese que dices para acabar de carburar, te puedes encontrar con que tengas que hacerlo 2 veces....saludos