¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By valde
Hola a todos,

No se si este post lo debo poner aqui o en otro sitio, si veis que no esta bien ubicado ruego lo cambieis.

Tengo un pupurri de cuestiones, la primera es si hay alguna tienda en bcn o por la web en la que pueda pedir una funda de asiento para mi gas gas en color negro y a un precio razonable.

La otra pregunta es: posiblemente tenga en breve un juego nuevo de pegatinas de gas gas del 2005 ya que he comprado las placas y vienen ya con pegatina y yo tengo unas diseñadas por mi que he de poner, si alguien esta interesado en un juego nuevo de pegatinas pues que le ponga precio y si llegamos a un acuerdo...jejeje

Y por ultimo, creo que la valvula de escape de mi 250 no abre bien hasta que no esta caliente del todo ( parece que este hablando de otra cosa... ya me entendeis,jajajaj) pues eso, a alguien le pasa???? hay que hacer algo en especial para que funcione bien???

Un saludo
By fondorallo
prueba a preguntar en fullfactory.es
saludos
By vilaro
Buenas,

Ahora se ha abierto una tienda fullfactory.es, que es todo de recambios de GasGas, aún está en construcción pero ya puedes hacer pedidos.

Lo de los adesivos si pudieses colgar unas fotos, nos haríamos una idea.

Saludos.

Jordi Vilaró
By laufer
Hola a todos!!

En Gava al ladito de Bcn tienes Zona Cero que son concesionario. Yo siempre que he necesitado algo lo tienen.

have fun
By vfrjorge
Hola Valde. Me interesa el tema de las pegatinas y si las has hecho tu, me puedes decir de donde has sacado la plantilla de las pegatinas. Si no te importa, ¿me lo puedes pasar?. Tengo pensado hacer algo con vinilo de los que usan en aviación (grueso), pero necesito las plantillas de GG. Gracias.
Por cierto, porque no pones fotos de tus diseños y le pones precio?.
By valde
hola vfrjorge

Los que quiero vender son los originales de gas gas, los despegare esta tarde, evidentemente los mios no los vendo,jejejeje, asi malo por malo puedo decir que mi moto es unica....

Los que DISEÑE yo ( lo pongo en mayusculas no como grito sino con el fin de definir que los diseñe pero no los he hecho yo) los hice en la pagina web de pkstickers, me costaron 160 euros ( gastos de envio incluidos) y si buscas un post que ponga pkstickers veras el diseño), si quieres imprimirlos, ampliarlos y recortarlos a modo plantilla, ya nos diras como te ha ido,jejejeje.

No obstante, cuando la tenga montada hare alguna fotillo y la colgare para que la veais....

Un saludo
By valde
Hola a tod@s,

Acabo de rellenar el formulario de la pagina que me habeis enviado, estoy esperando respuesta.

Muchas gracias por haber contestado tan rapido a mis preguntas.....
By kiktmetogas
Buenas Valde. Para que te hagas una idea: El asiento de una 08 en fullfactory, unos 100 lauros. Buena gente y rápidos en el servicio. Yo creo que mañana me llega. :D Saludos
By ghomi
ALA MIA EN FRIO ANDA PERFETAMENTE PERO DESPUES DE MEDIA HORA EMPIEZA HA RATONEAR EN ALTAS ME AN DICHO QUE PUEDE SER COSA DEL ENCENDIDO NO LO SE.
By valde
Hola a tod@s,

Ayer me puse a quitar las pegatinas de serie de las placas y a poner las nuevas... un verdadero desastre... jejeje, aunque era de esperar, cuando estudiaba no era capaz de forrar una carpeta con " aerofix" como voy a forrar una moto, jajajajaja, pero bueno....

Debo decir que el guardabarros delantero, trasero, careta, y placas de los radiadores me han quedado perfectas, cuando las ponga enviare fotos, pero las de detras.... una de ellas me ha quedado un churro, ajjajaja, intentare darle con el secador a ver si coge la forma.... espero que al final me quede bien, pero de momento no esta bien del todo...

A nivel de las que he quitado que queria vender... bueno, todas las he sacado bien y las he pegado en papel de pegatina para poder usarlas bien, pero una de las del radiador la deje encima de la cama y como no, el sr murphy me aplico una de sus leyes, si dejas una pegatina en algun sitio, cuando te gires tendra algo pegado encima, pues asi fue, asi que se le pego un papel y no he podido despegarlo bien para poder aprovechar la cola de la misma pegatina... vaya historia, jajajaja, pero eso si, se puede aprovechar perfectamente pegandola con pegamento a los plasticos.....

Supongo que esta semana la montare y intentare poner fotos...

De lo del asiento, joer, 100 eurazos, despues de gastarme 160 en mis pegatinas, 220 en plasticos... pues como que no me va bien este mes, que estamos en la cuesta de eneroooo jajaja...

Un saludo
By valde
Buenos dias,

Ayer por la tarde me dedique a intentar arreglar lo que a bote pronto no tenia arreglo.... al final con el secador de pelo empece a calentar el vinilo y por arte de magia se le fueron las arrugas, cogio la forma del plastico y quedo de muerte, jajajaja, gracias a Dios porque si no, un paston desaprovechado....

Esta tarde intentare montarlas y subire imagen en breve...

Un saludo a todos....
By agostosan
Te a quedao muy guapa colega... ya estas tardando en poner otra fundita y el resultado esta genial! :wink: